domingo, 10 de junio de 2007

RESUMEN CAPITULO 3 " OJOS QUE NO VEN"

Marcos descubre una entrada secreta en el armario de Alfonso que les conduce al desván. Allí los chicos hacen un macabro hallazgo; unos ojos conservados en formol. Además encuentan información, fotos y viejos periódicos que les permiten atar cabos y reafirmarse en su idea de que algo malo le ha pasado a su viejo profesor.
Héctor está convencido de su decisión de casarse con Elsa e intenta hacer planes románticos con ella, pero los deberes propios de su cargo de director le absorben y no se da cuenta de que desatiende su relación. Una de las cosas que más distraído le tiene es el regalo de cumpleaños de Jacinta. Quiere acertar, por una vez, con el regalo de la gobernanta y para ello pide ayuda a María. También está preocupado por la pequeña Paula.
María trata de ganarse el afecto de Iván, su hijo, pero éste la desprecia y le hace ver que para él es sólo la "chacha" que le trae el desayuno y le hace la cama. Jacinta parece muy implicada en el caso de María, una historia que le ha hecho recordar su propio drama con su hija, Verónica.

No hay comentarios: