domingo, 3 de junio de 2007

HÉCTOR, EL DIRECTOR (LUIS MERLO)

Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio de importación-exportación. Pero Héctor fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero.
Se convirtió en un joven inquieto, rebelde y luchador. Siempre encontró en los libros su vía de escape. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.
Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa en cuanto la conoció durante sus años universitarios.

LUIS MERLO
Pertenece a una de las sagas de actores más conocidas y prestigiosas de España. Nieto, hijo, sobrino y hermano de actores, ha representado 18 obras de teatro, tanto textos clásicos como modernos.
En cine, ha participado en cinco películas. Su mayor éxito en televisión le llegó con su papel de Mauri en la serie de Antena 3 "Aquí no hay quien viva".

No hay comentarios: