jueves, 28 de junio de 2007

ES EL GNOMO EL PADRE DE PAULA Y MARCOS?

CONVERSACIONES EL FORO DE FÓRMULA TV
El gnomo padre de paula y marcos??
puede ser.........hay os dejo jajaja yo ya lo se xD

La_MenDas_zGz #1 29/06/2007 - 01:07
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
yo kreo ke si xk trata mu bn a paula...y si konociera a marcos tmb!!!xro no aveis visto km a cojido la pistola el cocinero en kuato a entrado paula kreo ke mu bn no es ke le caiga el gnomo eh!!!

montse23 #2 29/06/2007 - 01:09
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
imposible si damos por valida la teoria que hay dos gnomos y son siameses separaos! xDDDD

Eltanin #3 29/06/2007 - 01:09
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
Yo creo que no, porque si no Paula lo hubiera reconocido, y Jacinta recuerdo que le dijo al Gnomo que no se acercara... a Paula.... Calla, entonces, si le dice su nombre, se supone que el Gnomo sabe quien es y como se llama... Ay que lio!!!

montse23 #4 29/06/2007 - 01:09
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
pues claro porqué hace tiempo que se conocen...

sunmac #5 29/06/2007 - 01:11
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
Me da a mi que puede que el padre de paula o los 2 (madre y padre) esten vivos, porque cuando fermin esa con las fotos en el ordenador, parecen ver fotos de el padre de paula, tomadas como si lo estubieran vigilando ...

montse23 #6 29/06/2007 - 01:12
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
yo creo que si...allí hay algo raro...

Pablita #7 29/06/2007 - 01:15
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
Y siguiendo lo de los siameses separados... y si es el tío de paula, hermano de su padre...
Su padre quedo bien, pero este ha ido degenerando en "monstruo" ya sea de forma natural, ya sea por el tío de la luz y las botas...


JeDi #8 29/06/2007 - 01:16
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
Yo creo que no, el gnomo se lleva bien con paula porque le recuerda a su madre que fue alumna del colegio.

Eltanin #9 29/06/2007 - 01:16
Re: El nogmo padre de paula y marcos??
Pero el padre o la madre en tan poco tiempo no se van a transformar en monstruos...

8 comentarios:

мằяΐηå ψ ¢®ïކιиã dijo...

nosotras creemos q el gnomo es el padre de paula i marcos i q jacinta es la abuela de marcos i paula . y q kuando estuvieron en la isla icieron ver q murieron , les sometieron a las pruebas (esas raras) i ql gnomo en un intento d acercarse a paula , su madre (jacinta) le dijo q no se acercara tanto ... i la madre de paula i marcos , es esa a la kual jacinta envia cartas q no llegan a ser respondidas . Por eso desde q Jacinta se fue al hospital , El Internado ha dado un canvio espectacular , Jacinta , creemos, q era kien acia q las cosas siguieran komo estavan .

Roxy dijo...

Yo creo q nu es el padre de Paula y de Marcos pq ella le llama Gnomo pq nu sabe q es una persona y creo q tiene q ver con los 5 ninios muertos.Hay algo muy oscuro y ademas es un lio pero me encanta las series de misterio,hay muchos secretos q se resolveran en las siguientes temporadas.Yo tengo una pregunta como nu he podido ver ayer el capitulo,kien es el tio k se kiere pasar ser por ricardo montoya?

Unknown dijo...

a ver alguien dijo por ahi ke el cocinero era sospechoso o algo asi ke no le cae bien el gnomo.... porke saco una pistola cuando entro paula.... a ver yo creo y (creo ke lo cree tdo el mundo....VALGA REBUNDANCIA) ke el cocinero anda investigando el caso de los padres de marcos y paula y ke es un policia ke esta averiguando aunke no se es todo muy raro....


ESTOY ESPERANDO A KE LLEGUE LA 2 TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................!!!!



ESTOY MUY INTRIGADA... !!

BSTS ANDY..!

Anónimo dijo...

Nosotras creemos que el gnomo es uno de los 5 huérfanos con el que experimentaron. Se lleva bien con Paula porque es aquel huérfano (llamado Samuel) que tenía un blog en el que dibujo una niña muy parecida a Paula, que podría ser una amiga, su amor... Y por eso la quiere y la protege.
Pero bueno, solo es una suposición, nosotras también estamos muy intrigadas y estaremos siguiendo la 2ª temporada.
Saludos.

Anónimo dijo...

wenas a todos los espectadores del iternado.yo creo que el gnomo no es para nada el paddre de marcos ni de paula.yo e ido resolviendo cosas y e llegao a la conclusion de que samuel espi es o hector o el abogado,que aunque camilo sea malo el que esta detras de todo esto pienso que es el jefe de fermin por lo que este investiga sobre el caso novoa pazos o sino puede llegar a ser incluso el padre de marcos y paula,aparte tambien creo que camilo es igual el amante de la madre de marcos( la de los pasadizos) y que el bebe lo utilizan como metodo de experimentacion y ella los procrea o alimenta.

Anónimo dijo...

samuel espi es el herma no de irene espui es decir la madre de paula

Anónimo dijo...

yo creo k el gnomo era samuel epi,es decir el ermano d irene espi,k es la madre d marcos i paula,vamos k el gnomo es uno d los 5 niños huerfanos i es el tio d marcos i paula,x eso trata tan bien a paula,xk kre k es su ermana

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!