viernes, 8 de junio de 2007

AUDIENCIA DE EL INTERNADO 7-JULIO-07

- “El Internado: Ojos que no ven”: 20.8% y 3.601.000

2 comentarios:

Pablo Huertas dijo...

Hola, propongo algo al creador de este blog de El Internado o quienes me puedan ayudar.

Estoy intentando ponerme en contacto con la productora Globomedia (la de El Internado) enviandoles via e-mail sugerencias, ideas y consejos para los guionistas de El Internado. Entre todos podemos colaborar. Lo que pasa es que no sé como ponerme en contacto, en cual e-mail contactar.
De todas formas os pongo el escrito que pretendo enviarles para que lo leáis. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es como pienso que tienen que hacer la serie para intentar que la audiencia no baje y ganar muchos más adeptos. Ahi va el escrito:

<< Agradecer y felicitar a Globomedia por producir la serie de misterio EL INTERNADO. Cuando la vi en el dia de su estreno, pensé: "Vaya, pero si parece que no es una serie española, se parece a una serie extranjera" sobretodo en la forma de rodar, como si fuera una pelicula. Felicito a Globomedia por crear una serie de este calibre.

Pero no todo va a ser bueno, y de lo que he visto de la serie ya me está costando seguir la trama, el otro dia la pillé en el tercer episodio y ya no se que ha sido del viejo profesor ese que lo encerraron en la cripta, ya no sale nada al respecto? ya no va a salir mas?
La calidad de imagen y fotografia de la serie estan impecables, es una serie muy buena visualmente.. pero flojea en el guión. Se me hace una serie dificil de seguir, en el dia del estreno me gustó y pretendia seguirla, pero visto lo visto, es una serie que tienes que continuar viendola y si la pillas perdiendote algo de relevada importancia ya no te aclaras.

Desde aqui animo al equipo de guionistas de la serie (apuesto por esta serie porque es diferente al resto de españolas) a que lo hagan todo mas facil para los televidentes. Para que sea mas facil de seguir, y no tener la sensación de "haberse perdido algo muy importante" que luego dificultaria el entendimiento de la trama en un siguiente episodio, lo que haría que la gente que no vio el anterior episodio estaría desorientada y se desengancharía de la serie.

Otra cosa que no me gusta es que se le da demasiado protagonismo al grupo de jóvenes en la serie, que no al propio profesorado. Los profesores tambien tendrian que ser los protagonistas de los misterios de la serie y las investigaciones que emprenden los jóvenes.

Que prueben los guionistas en introducir más escenas de acción, suspense, misterio, tensión, drama, sobretodo de terror. Es decir hacer episodios con mucha adrenalina desde el principio, para elevar la audiencia de la serie.

Espero que estos comentarios lleguen a los guionistas de la serie. Merci.
Pablo Huertas. >>

cristina dijo...

Si me parece bien que lo envies quitando un aspecto que no me gusta nada.Es que los que protagonizan la historia es el grupo de jovenes por que uno un grupo de profesorado tiene que protagonizar "El Internado"a los que le suceden las cosas es a los jovenes no a los profesorados y si se le da maś importancia a los jovenes ademas del protagonismo es por el atractivo te recomiendo que no le envies eso de los profesores que haz publicado no creo que le den mucha importancia al publico le gusta ver gente joven atractiva y que actue bien