viernes, 29 de junio de 2007

FONDO DE PANTALLA DE YON GONZÁLEZ


15 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno k estassss yon,wapooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ola me encanta yon es el mejor yon animo

Anónimo dijo...

Dios,,,,,,,,estas wenisimo,,,wapo!!!!

Anónimo dijo...

k bueno k esta dios buenoroooooooooo

Anónimo dijo...

olaa q tal??
soi de elche i era para avisaros q l dia 22 va yon glavez a la go!!os podreis acer fotos,habalr con el...aparte de pasar una noche maravillosa bailando.para mas informacion entrar en la web:www.godiscoteca.com

Anónimo dijo...

Olaaaaa!!!weno quería deciros que me encanta la serie!!!y ke soy fan nº 1 de Yon y de Roque!! Aunque los demás son unos estupendos actores!!jeje ¡Ánimo que estáis llegando a todos los corazones de la gente!! Os kiero muxo"!!Y SeGuIr AsI!! besitos de una loca del internado (Yaiza m)

Anónimo dijo...

ay k wapo k eres ...

me encanta como haces tu papel ...
y cuand dises xaxa de mierda y todas esas cosas k dises sempre xk ay k genio k tienes XD

ME GUSTAS MAS AORA K EN SMS !!!!

SIGUE ASI WAPIXIMO

TQM* /MARIA/

Anónimo dijo...

buenass!!
madre mia..no tengo palabras
para describirlo jeje, me encannta todo de el(su forma de hablar, de ser, de BESAR ,etc...)y eso k espero k el internado no cambie, y siga exando esos capitulos k tanto me gustan y k tiene engaxado a tanta gente, y k los xicos tmpoko cmbien sobre todo yon jeje.weno un besitoOo!!!

-patri-

Anónimo dijo...

pk no puedo poner mi direccion de e-mail???
weno pues la pongo aki jje

pati_a.p.s@hotm...

Anónimo dijo...

ola k ilusion me dio kuando supe k ace el cumple el mismo dia k yooo =) esta muy wenoo tekieroo

sha_pijilla_xula!* dijo...

WeNo wApIxImOOo! k SpErO VeRtE En lA Go! El DiA 26 y k vAmS K sTaS KaÑoN OIE No sToI SeGUrA Si VaS A LeEr eStO AsIK Me gUsTaRiA K sI LO LeeS Tu k mE kOnTeStEs a lA dIrEcCiOn De corReO:celi_la_lokilla@hotmail.com

ConTeStA PlyS

1 BesSsItO De KaRAmElo!!

Anónimo dijo...

POS EL KE ESTA WENO DE VERDA ES MARCOS WAPISIMO AAAAA Y KE SIEMPRE SIGA EL INTERNADO SIEMPRE

Anónimo dijo...

ola yon mira k estas weno eres el xico mas wapo del mundo entero. tu y martin sois los mas wapos de la serie

Anónimo dijo...

madre que bueno que esta yon ihih
yon wapoooo tq tqm

Anónimo dijo...

estas como un tren yon te amo wapoooooooooooooooooo!!!!!