jueves, 7 de junio de 2007

EL ASESINO DE "EL INTERNADO"

En un conocido foro, una chica llamada Mónica escribe esto:

Bueno tengo un familiar, en concreto mi tio, que trabaja como cámara en la serie y yo insistiendole mucho que me diga quien es el asesino o me diera pistas...

yo ya lo sé...

os doy varias pistas, quizás demasiadas. NO LEER SI NO QUEREIS TENER DEMASIADAS PISTAS

"El Asesino aun no se le ha visto"
"Muy pronto se le verá la cara"
"La niña de la serie ya ha visto la cara del asesino pero lo confunde con un duende"
"El asesino suele extripar los ojos a sus victimas"
"Se refugia dentro de la cripta del bosque"
"Elsa le hizo daño, quemándole y desfigurándole la cara"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es verdad. Que fuerte que le haya sacado los ojos a la niña. Por cierto... "Después de la luz, vienen los crímenes", de donde a salido esa luz? pienso que del mismo sitio donde ha sacado los ojos a la niña :S. Pinta bien, aunque ya nos han jodido la trama xD

cristina dijo...

Yo no se si creermelo,pienso que porque su tio si es su tio arriegaria su trabajo para satisfaccer a su sobrina para afirmar lo que estan afirmando en esta pagina se necesita pruebas ay no nos da muchas pistas solo dice que lo sabe y todo lo que el publico opina,a lo mejor es verdad pero lo que digo es que nos de pruebas.posdata pienso que si sabemos quien es el asesino se ira la gracia de ver los capitulos

fan_alberto dijo...

yo pienso que es verdad por decirle a su sobrina eso no van a despedirle cristina que clase de monstruos piensas que son los que hacen la serie? no se puede despedir a alguien por eso ademas no crea que ella solo haya podido inventarse eso de que elsa le quemo y desfiguro el rostro

alicia dijo...

yo creo k si pork cuando elsa vio lo k estaba haciendo alfonso con los mapas del bosque e investigando
elsa le dijo k no continuara con eso
y cuando carol le pregunta a elsa
cuando stan en clase sobre alfoso. . . .

Anónimo dijo...

Anad guilipollas eso del asesino es mentira, no es el monstruo ese ....aver yo soy primo de ana de armas((carolina)) y ella sabe kien es el asesino,, no tardare mucho en sacarselo kien es

Anónimo dijo...

Anda guilipollas eso del asesino es mentira, no es el monstruo ese ....aver yo soy primo de ana de armas((carolina)) y ella sabe kien es el asesino,, no tardare mucho en sacarselo kien es

Anónimo dijo...

yo se quien es el asesino y os parecera rao pero ya salio al principio de la serie y tiene una mano de metal solo os digo eso

Anónimo dijo...

el asesino es hector.vale callaos todos

Anónimo dijo...

por favor nesecito dormir asi que dadme la solucion quien es el asesino