viernes, 1 de junio de 2007

ENTREVISTA A ELENA FURIASE (VICTORIA)

“El Internado” es el primer trabajo profesional de Elena Furiase. La hija mayor de Lolita Flores da vida a una niña adolescente que llega al centro educativo gracias a una beca que le permite estudiar en el prestigioso centro.

Victoria, tal y como se llama el personaje al que da vida, procede de una familia mucho más humilde que el resto y tendrá que acostumbrarse a relacionarse con sus nuevos compañeros.

¿Cómo ha vivido su primer trabajo profesional?

Muy ilusionada y emocionada con el trabajo pero no me he puesto nerviosa. No ha sido duro pero sí me ha resultado nuevo. Es la primera vez que hago un trabajo como actriz aunque con la ayuda de mis compañeros está siendo mucho más fácil.

¿Qué es lo que más le atrae de "El Internado"?

Me gusta mucho el misterio que conduce la trama.

¿Cómo llegó a la serie?

Me hicieron una prueba de la que no salí muy contenta, pensaba que no me iban a seleccionar. Sin embargo, al final me dieron el papel.

¿Cómo es su personaje?

Victoria es tímida, miedosa y algo reservada. Está enamorada de Marcos pero prefiere alejarse de él.

¿Le apeteció que su madre interviniera en el primer capítulo?

Estoy encantada. Me preguntaron si me importaba que apareciera y, por supuesto, dije que no.

¿Cree que se parecen?

No me parezco a ella físicamente pero cuando me he visto en el rodaje me he dado cuenta de que compartimos muchos gestos que nos delatan.

¿Le ha dado muchos consejos?

Continuamente. Pero lo que más me repite es que me tome este trabajo con seriedad y pasión. Insiste en que cuando deje de grabar vuelva a ser yo misma para que no cambie.

¿Le pesa pertenecer a una familia tan conocida?

No. Sé que tengo que dar mucho de mí porque vengo de una familia muy talentosa y estoy muy orgullosa de ella. Sé que me cuestionarán constantemente y, la verdad, no voy a tener nunca la facilidad de empezar a trabajar sin que me miren constantemente con lupa.

¿Tiene algún proyecto después de “El Internado”?

No sé qué va a pasar. Ahora quiero seguir disfrutando de la serie sin esperar
nada.
VÍA VERTELE.COM

3 comentarios:

(¨`´¨Su EsTeFy fAnAtIk InTeRnAdO¨´`¨) dijo...

wAOO yo no sbia k era hija d lolita no se parece en nada k pena jaja weno po na k eres muy wena actriz pa hacer eso d 1º jaja bsitoo XxX

Anónimo dijo...

weno ija d lolita estas mu wena y eres muy wena actriz eres la tia perfecta eres la ke mejor lo ace del internado muxos bsos

Anónimo dijo...

como en otros blog te e escrito para poder conocerte ojala y que pueda algun dia.

mochos besos wapiiisima