sábado, 9 de junio de 2007

IVAN (ION GONZALEZ)

Rico, rebelde e insubordinado .Sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su padre, un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos. Sale con Carolina y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carolina sacará a la superficie la parte más vulnerable del chulito del colegio.

Ion González complementa su trabajo como actor con los seminarios de formación e interpretación ante la cámara. Su papel protagonista en la serie juvenil “SMS” fue su debut en la pequeña pantalla. Su personaje de Andrés consiguió darle a conocer entre los más jóvenes.




Estamos pendientes de poder subir una entrevista en exclusiva de Antena 3 en pocos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estrenaré este blog, para empezar quisiera decir que la serie es estupenda y que los actores son fascinantes, pero yo queria darle mis mas sinceras felicitaciones a Ion Gonzalez, decirle que leí unas lineas en un foro donde decia que dejaste el bachillerato para trabajar en lo que te gusta, yo hice lo mismo para meterme en oficinas hara cosa de 8 meses y me esfuerzo al máximo porque se que es lo mio, me sentí muy identificada contigo, creo que acertaste de lleno porque lo haces estupendamente. Un beso muy grande y ánimo que la interpretaión lleva tu nombre en el bolsillo.

Anónimo dijo...

1cosa.Yon es con Y o con J aki en euskadi
2.esta serie es estupenda y sus actores y actrices los mejores