lunes, 4 de junio de 2007

'El internado' registra medio millón de descargas en Internet de su primer capítulo

MADRID.- 'El internado', la serie de Antena 3, ha irrumpido con fuerza en la pequeña pantalla. Ha sido el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005 y ha registrado más de medio millón de descargas del primer episodio en Internet en menos de una semana.
El canal privado estrenó 'El internado' en horario horario de máxima audiencia el jueves 24 de mayo y colgó en la red este primer capítulo tras su emisión en televisión. La serie, que congregó frente al televisor a un 25,8% de la audiencia —4.629.000 espectadores—, recibió en tal sólo dos horas 12.000 descargas.
De esta forma, Antena 3 se ha convertido en la primera televisión comercial española en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción.
A poco tiempo de que se cumpla una semana desde su comienzo, la serie protagonizada por Luis Merlo y Amparo Baró, entre otros, ha tenido más de medio millón de descargas y su página web ha recibido 300.000 visitas.
A partir de este miércoles, 'Los hombres de Paco' se suma a la oferta de la cadena —que incluye también 'Círculo Rojo'—. La serie cuyo reparto encabezan Carmen Maura y María Adánez ha superado en dos semanas la barrera de las 200.000 visitas.
En cualquiera de los casos, los seguidores dispondrán de 24 horas al día, los 7 días de la semana, para poder ver los episodios que se hayan perdido o volver a disfrutar de parte o de la totalidad de alguna de las entregas.

No hay comentarios: