jueves, 21 de junio de 2007

CAROLINA DE ARMAS BESA A MARTIN RIVAS


16 comentarios:

(¨`´¨Su EsTeFy fAnAtIk InTeRnAdO¨´`¨) dijo...

k waposs saliss jajajaj Ana(karol)ojalaa fuera yo esa:p jajaj weno k salis waposs

Anónimo dijo...

Pero esta foto de que capítulo es?

Anónimo dijo...

q wapos stan meencantel internado no he visto 1 serie igual es la mejor.WAPIXIMO MARTIN.

Anónimo dijo...

wapos!! martin y ana soys perfectos y actuais tope bien.

Anónimo dijo...

nadie actua mejor que yon(ivan)a y a todas las que os guste el subnormal de martiño(marcos)estais mas locas que todos los manicomios juntos

Anónimo dijo...

abria k mirar eso k dices d yon pk sinceramente en sms n vale mucho y aki en el internado n va a ser mejor, esta es mi opinion, y si staremos locas see xD almenos tenemos buen gusto y aber a kien yamas subnormal e payasao/a

Anónimo dijo...

me podeis decir en ke kapitulo sale este beso?? ske xo no lo vi en ningun kapitulo... martin wapisimo tqq (lo dice una gallega)...

Anónimo dijo...

Martin rivass el mejor!!! buf..ske k ombre jaja y la pareja que hacen marcos y carol me encanta(L) ion tb esta muy bien..pero con martin ninguno!! jaja

Anónimo dijo...

¿Como se puede ser tan guapo?¡Qué mal repartido está el mundo!Jaja. Tqmmmm Martin!!Eres el mejor!!

Cloo dijo...

holaaa!
Bueno me llamo Claudia y me encanta el internado. Lo veo siempre por la tele y tambien por internet! xD
Me encantaria ver como rodais un capitulo y conocerles.
Jajaj cosa imposible, creo.
Bueno q Ana me encanta como actuas y ese acento q tienes.
Y MARTIN Q DECIR Q NO TE AYAN DICHO YA MILES DE CHICAAS!
q eres muy guapo!
Besos.
Q suerte Anaa!
xD

Anónimo dijo...

que wapos!!!!!!!

Anónimo dijo...

marcos tu si que te mereces a carolina no como ivan k se acuesta cn otra y nisikiera se lo kuenta y le pide perdon como hizo karol k se lo konto y le pidio perdon
bueno tu si k te mereces a carol y ademas eres muy bueno kon tu "hermana" y eres un gran actor te kiero muxooooo muxos bss y nunka kambies.

Anónimo dijo...

Buff, Yon (Ivan) es el mejor, y el papel de cabron lo hace genial, m ncantaaa!el martin rivas no stá mal xo donde se ponga el morenazo de Yon k se kiten los d+.

Anónimo dijo...

k wapo k eres martin tk
k bonika carol

dew besos

Anónimo dijo...

ola a todos ami tambien me encanta martin rivas i me encantaria conocer a todos el otro dia soñe con ellos i sñe k era mi kumple i venian a visitarme empeze a abtazarlos a tods sobre todo a martin k es el mejor es sx wapo i lo kiero muxo fue el mejor sueño de mi vida mi sueño es conoceroos os kiero un monton nkn xfa

Anónimo dijo...

martin eres guapppiiisssiimmoo
al igaual que ana .....
os deseamos mucha suerte .
vemos todos los capitulos en mi clase todos estamos super enganchados os queremos..
carla y alberto