domingo, 3 de junio de 2007

EL COLEGIO DE "EL INTERNADO" POR DENTRO

Para recrear todas las estancias de este colegio de élite, Globomedia ha construido un decorado de 1.200 metros cuadrados, con más de 20 estancias diferentes que reproducen, con gran realismo, el día a día de La Laguna Negra. El internado es un edificio antiguo, de aspecto medieval, con gárgolas y múltiples recovecos, actualmente modernizado.
Un gran hall principal presidido por unas enormes y majestuosas escaleras da la bienvenida a los recién llegados. El personal de servicio pasa la mayor parte de su tiempo en la cocina, el comedor que les está reservado o sus dormitorios. Los profesores, con su propio dormitorio cada uno, comparten con sus alumnos la biblioteca, la sala de informática, el comedor y, por supuesto, las aulas.
Los estudiantes reparten ocio y estudio entre las aulas, los vestuarios y sus habitaciones. Decorados que se complementan con otras estancias de importancia en La Laguna Negra como el despacho de Héctor o el desvencijado desván.

2 comentarios:

(¨`´¨Su EsTeFy fAnAtIk InTeRnAdO¨´`¨) dijo...

Todos deveriamos de agradecer a esas personas k han dedicado tnto tiempo en hacwer el colegio asi tan bonito peroo miedosoo UhHhhHhH peroo k gracias a ellos podemos ver el internado graciassss Un abraxo EsTeFY

Anónimo dijo...

ola a todos soy anonimo me flipa el internado y espero k vuelva pronto la tercera temporada porq me quede muy intrigada con la 2ª temporada