sábado, 2 de junio de 2007

CLUB DE FANS DE MARTIN RIVAS

http://www.mrivasspain.ya.st/

10 comentarios:

[...oOºClauºOo...] dijo...

El intrnado esta muy bin, pro yo sin dua lo empece a ver x el... x MARTIÑO RIVAS!!!! Dsd k le vi, creo k dbria salir muuuxooooo +++++ en la serie. Xau

inma dijo...

wenas! no soy la típica chica fanática, loca...soy normal. Es difícil que un chico me llame la atención y no porque no sean geniales, inteligentes, majetes y tal.. pero tú!! fiuu ... quizás es porque me recuerdas a un chico con el que quedaba alguna vez, un chico de estos que son muy guapos pero muy cabroncetes...xd!ven te para Barcelona que es genial! Hay mucho ambiente, mucha fiesta..esta guay! si no fueras quien eres, me lanzaba directamente... jaja que te avya bien en tu vida... eres el reflejo de una parte de mi vida

Anónimo dijo...

[...*RoCiO*..]dijo..
Olaaa!!
xo no pueo perder ningun capitulo del internado,si m pierdo un detaxito lo veo n internet.
xo dsd q vi el primer capitulo y vi a ese gallego rubia tan cariñoso por la hermana no puedo dejar d pensar n l y todos los miercoles aprovexo para poder verlo.
es GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO.....!!

Anónimo dijo...

ola el internado me encanta por los misterios...pero+ q nada por martin rivas pero me a decepcionado al ver q tiene la cara d poner las fotos d el y su novia en internet lo siento voi a seguir viendo el internado y me sigue gstando pero ese amor q tengo por el ya no es tan especial q antes lo siento martiño

Anónimo dijo...

a y a los de+ os kiero y sois los mejores y el otro mensaje es mio soi alicia

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!! no m pierdo ningun capitulo del internado, sobre todo x lo xicos k son muy wapos y estan mu wenos. xaooooooooo

Anónimo dijo...

aisssh...(suspiro) k wapo es martiño...

laura dijo...

me encanta el internado po mas martin rivas (wapoooooo)

Francisco dijo...

Hola: no os perdais la entrevista de MArtin Rivas en www.cinedeaqui.es, donde nos habla de aspectos importantes de su vida y de su trabajo.

KAROL MONTSERRAT dijo...

me eeennnnkkmta martin rivas es lo mejor que me a pasad00 l0 am00 dsd q lo vi me enknta la serie estoy lok x el erez genial te kier0 mux00 MARTIÑO RIVAS¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO¡¡¡¡¡