lunes, 11 de junio de 2007

CAROLINA (ANA DE ARMAS)

Valiente y carismática, a Carolina nada le frena ni le da miedo, ya que está acostumbrada a lidiar con situaciones que le resultan incómodas. Su madre es famosa en la prensa del corazón por sus sonados matrimonios y divorcios, algo que ella detesta e intenta ocultar.

Leal y cariñosa, tiene un gran sentido de la solidaridad entre compañeros. Una buena charla con Victoria, su amiga y cómplice, es uno de sus entretenimientos preferidos. Hasta ahora, Victoria e Iván ocupaban su tiempo libre en el internado pero el secreto de La Laguna Negra acabará centrando toda su atención.

La relación entre Carolina e Iván se verá afectada por la aparición de Marcos. El joven huérfano ha enternecido el corazón de Carolina, que luchará por no enamorarse de él para no herir a Iván. Un dilema entre dos amores a los que tendrá que ver cada día en el colegio.

ANA DE ARMAS

Comenzó su carrera profesional en el 2005, con su participación en las películas "La rosa de Francia" y "Madrigal".

El telefilme "El edén perdido" fue su último rodaje antes de embarcarse en la grabación de "El internado", que supone su primer trabajo en una serie televisiva.

30 comentarios:

marina dijo...

hola ana ,soy marina una gran fan tuya ,soy de benidorm y me encanta el papel que haces en el internado .Me gustaria que me contestaras a esta carta , me senteria muy onrrada si lo hicieras espero tu respuesta.tambien quiero decirte que si puedes te podrias pasar por benidorm ,pero, una cosa hay que avisar eh
bueno pues eso tu sigue asi que como yo tendras mas fans , un beso :marina desde benidorm.

Mario dijo...

ya como nose q poner pos contetsme a los otros comentarios jeje

Anónimo dijo...

hola Ana soy Nadia, soy fan tuya.
Vivo en Cataluña.
Me gustas mucho como actriz y como persona!
Seguramente tienes muchos más fans.
Bueno, espero que sigas así de bien guapa!
saludos

Anónimo dijo...

hola Ana soy Nadia, soy fan tuya.
Vivo en Cataluña.
Me gustas mucho como actriz y como persona!
Seguramente tienes muchos más fans.
Bueno, espero que sigas así de bien guapa!
saludos

Anónimo dijo...

hola ana, soy Paco Rico d melilla, m encanta yu serie y el papel k llevas a cabo cn ella y nada, decirte k sigas asi , k eres la mejor y k todos te queremos un montonazo. m erncantaria un montonazo y sería un gran honor para mi k m contestaras al mensaje. mi correo es:

diablo_frl_91@hotmail.com

y nada, k te quiero un montonazo, al igual k todos los seguidores de la serie. un beso, y sigue asi

te queremos

Anónimo dijo...

ola carolina(ana) soy carla de madrid k sepas k veo todos los capitulos del internado k eres wuapisima y q soy una gran fan tuya k eres la mejor de todasssss wapapapa muxos besos si me kieres ablar aablame wapa.

Anónimo dijo...

ola ana soy carla otra vez q tambien me gusta tu forma de ser y lo wuapa k estas ahora con el flekillo yo juego con mi amiga en el cole al internado y me pido siempre ser carolina y tener de noovio a marcos bueno kiero verte algun dia aunke sea de lejos... bueno besos wapa

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS Y CHICOS SOY ANA DE ARMAS CAROLINA EN EL INTERNADO Y NADA QUE MUCHAS GRACIAS PO LO QUE PONIS AQUI EN MI BLOG Y NADA SOLO QUERIA DECIRTE UNA COSA CARLA QUE AMI ME GUSTARIA CONOCERTE AVER SI SE CUMPLE ESTE DESEO BUENO UN BESO PARA TODAS Y TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola guapa me llamo elena y eres mi fan favorita si alguna vez lo lees mi mejor amiga eres tu que estas en mi corazon.Me veo todos los capitulos del internado con una amiga que se lama carla que tambien te ha escrito.mi mesenger es hontanillas64@hotmail.com porfavor agregame que esque yo sueño con tigo guapa .te quiero .

Anónimo dijo...

ola ana soy karla otra vez kiero darte mi mesenger k es: karla_tj_97@hotmail.com. espero k me agreges algun dia bueno un beso wapa te kiero

Anónimo dijo...

ola ana agregame por favor , es : elre_lampago_12@hotmail.com

jose david dijo...

Hola Ana!!Me llamo Jose David,soy un chico de 20 años.Tambien yo hago mis peripecias ya qe pertenezco a una compañia de teatro y hacemos muchas obras.Soy de Murcia,bueno,de un pueblo qe se llama Barinas.Te escribo mi direccion de correo x si pudieras contestarme ya qe me gustaria:jdavid_u2@hotmail.com decirte qe me encanta el papel y como lo haces en la serie del Internado,sigue asi de espontanea qe llegaras muy lejos,muxas gracias.

Anónimo dijo...

ola ana, me llamo alba y soy muy fan tuya soy de albacete y nada que lo haces muy bn !!! en el internado. Bueno adiosssssss , besooooooossss

Anónimo dijo...

Hola Ana me encanta tu serie,en primavera voy a ir a madird,y mi mayor sueño es conocerte,podría verte?
Aunque sea para un autógrafo y una foto.
Es que no se si te acoradras.hace poco estuviste En Mérida,con yon gonzález,yo soy de alli,pero no pude verte porque no te encontre y busque todos los dias por todos lados,pero nada.
Espero que pueda verte.
Contestame cuando puedas guapa!

Anónimo dijo...

HOLA ANA, COMO ESTAS, A, YA SE, BIEN GUAPA, TE LO DIGO CON EL DEVIDO RESPETO, OYE TE QUIERO PEDIR UN FAVOR, ME PODRIAS ENVIAR UNA FOTO TUYA, UNA QUE SEA UNICA, Y TAMBIEN SI PUEDES ESCRIBIRME ALGO; ERES LA NUMERO 1
MI CORREO ES:
daniel_mcdj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ana, soy yo otra vez, eres lo maximo, nunca me pierdo "El internado" y lo veo principalmente por verte a ti.

daniel_mcdj@hotmail.com

Seria un honor que me escribieras.
I Love You!!!

Anónimo dijo...

Hola otra otra vez, lo que pasa es que no puedo dejar de envier comentarios por que no sales de mi mente.

I Love With All My Heart

daniel_mcdj@hotmail.com

Baruc dijo...

Heyy qe ondaa Anaa espero

qe te este yendo con madres

en la serie.. me encanta el

arte qe haces actuando..

lo haces super muuy bienn..(y)

aca en Mexico no pasan de la 3er

temporada y lo vuelven a repetir

(n) pero ja ni modo ya vi los

demas en youtu.. bueno chulaa

cdt bastante suerte chao!

Anónimo dijo...

Hola ana soy tu fan nº1 nunca me pierdo el internado tengo mas de 1000 imagenes tuyas,tienes msn? yo si si lo tienes damelo porfa tkm guapisimaa... ,eres la mejor

marta dijo...

hola ana soy yo otra vez que si tienes msn damelo porfa te doy el mio ¿ok? te lo doy

martu_1998@hotmail.es

ana de armas dijo...

ueno hola a todos y todas soy ana de armas y me a encantado lo que habeis dicho ojala os pudiera conocer una cosa si podeis hablar conmigo cuando querais porque tengo msn y tuenti me lo preguntais y lla esta un beso para todos!!!

Anónimo dijo...

ANA, ME ENCANTAS.ERES LA MEJOR,INCLUSO INTENTI IMITARTE MUCHAS VECES.
QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA QUE SEGURO QUE ERES MAS GUAPA QUE EN LA TELE.Y DILE A MARTIÑO,ELENA,YON,BLANCA,DANI...TOD0S LOS PERSONAJES DEL INTERNADO,
NO ME PIERDO LA SERIE NI UN SEGUNDO

Juuliette dijo...

Hola! Ana!

Soy Julia

sabes quien soy?

porfavor si sabes quien soy enviame un email a mi msn
julina663@hotmail.com

si no pues que te quiero mucho! i k me enkantas!

Anónimo dijo...

olaa!! me llamo ariadna! jajaj!! soy amiga e julia!! te envie un mensaje por el correo!! sabes quien soy??:)
contestame muchos besitos!!! agregame en tu msn!! porfas! me hace muchisima!! ilusion!!!!! me enecantaas!! adios!! muchos bessiiittooos!!!


aqui te lo dejo!!!=)


arichachi@hotmail.com

Juuliette dijo...

Hola Ana !

Soy Julia otravez!

porfavor conectate y si lo has borrado dame tu msn!

besos

aniita de armas !! dijo...

Soy ana gracias por comentar en mi blog bueno queria deciros que es super importante para mi tener tantos fans os quiero caroL (ana)

Anónimo dijo...

ana!! que risas k nos pasamos aller kon noemii jaja a ver si se vuelve a repetir

Anónimo dijo...

Anonimo...

Ana me encantas solo q no me gusta qu hayas muerto, el q tendria que morir es el roque de las narizes, q hace lo que sea pa que no le maten bueno... espero conocert alguna vez.
muxos bsitos de una gran fan

andrea dijo...

hola ana se que tienes millones de fans y te juro que yo soy la mayor eses mi actriz favorita y te admiro muchisimo en el colegio cuando alguien se mete contigo yo no lo dudo y te defiendo y se que tampoco me vas a contestar a este comentario pero bueno lo voy a intentar
- me encantaria saber si vas a volver al internado para sus ultimos capitulos si me contestas te juro que no se lo digo a nadie pero necesito saberlo me paso los dias llorando pensando en que no te voy a volver en el internado, no como casi nada y casi tampoco duermo porfavor ayúdame dimelo porfavor te quiero mucho guapa de andrea

Anónimo dijo...

hola ana se que tienes millones de fans y te juro que yo soy la mayor eses mi actriz favorita y te admiro muchisimo en el colegio cuando alguien se mete contigo yo no lo dudo y te defiendo y se que tampoco me vas a contestar a este comentario pero bueno lo voy a intentar
- me encantaria saber si vas a volver al internado para sus ultimos capitulos si me contestas te juro que no se lo digo a nadie pero necesito saberlo me paso los dias llorando pensando en que no te voy a volver en el internado, no como casi nada y casi tampoco duermo porfavor ayúdame dimelo porfavor te quiero mucho guapa de andrea