sábado, 23 de junio de 2007

ÚLTIMO CAPÍTULO DE EL INTERNADO

La proxima semana, el jueves 28, los chicos de 'El Internado' se despediran de la audiencia hasta septiembre con el sextoy ultimo capitulo de la temporada. La serie volvera previsiblemente en otoño para el mes de Septiembre u Octubre, debidoa que sus buenos indices de audiencia han hecho a Antena 3 replantearse muy seriamente la vuelta de la serie.
Aunque aun no hay confirmado nada, para la proxima temporada parece que habra cambios que os adelantamos en la web. Habra nuevos personajes, nuevas tramas y se alargaran entre los 15-20 capitulos por temporada.
De momento, os aconsejo que no os perdais la proxima semana el ultimo capitulo por que habran infinidad de sorpresas que nos dejaran a todos boquiabiertos. Parece ser que entre los protagonistas habra una victima que dara comienzo a una serie de asesinatos que pondran en peligro el prestigio de el Internado.
Ademas, el jueves proximo habra un estreno en la franja horaria de 'El Internado'. Se trata del nuevo programa presentado por Ramon Garcia, '¿Sabes mas que un niño de primaria?'. Quizas el capitulo de 'El internado' se retrase a las 23:00 en vez de a las 22:00, pero aun falta por confirmar. Si hay algun cambio o novedad, nu dudeis en que en esta web os informaremos puntualmente de ello.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

amii personal mentee me gustaa muchoo el internadoo x el marcoss xD


esta bnn la seriee es de intrigaa i en mi cassa cuandoo la dan x lo menoss ay pazz entree mi ermanoo i yoo xDD



buenoo k akien no le gustee pos k se balla a verr o tra cossa peroo speroo k no la kitann

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se escribe "habrá infinidad" la "n" sobra, desde hace un tiempo en los telediarios también se ve ese error que no comprendo.

Anónimo dijo...

corrígete a tí mismo:
se escribe "habrá infinidad", la "n" sobra [...]
Las comas son importantes

Anónimo dijo...

a mi eL inteRnado me encanta me gusta muxisiimo sobRe todo MARCOS jejeje___
me encantaRia Q esta seRie no acabaRa nunca xQ La estaRe sigiendo asta Q acabee****
me gustaria muxo Q caRoLina no este con ivan Q este con maRcos xQ eL La QieRee muxoo____oOoOoOOo
y Q ivan este con victoRiaa xQ victoRiaa si Q Le QieRe y desde ace muxoo......__oOoOooO
tambien me gustaRia Q eL nomo se QeDee a viviR con eLLos en eL inteRnado xQ es muy bueno y soLo Le pasa Q tiene miedo peRo a pauLa La cuida y La tRaTa bien me paRece fataL Lo Q Le an exo aL nomo de dispaRaRle peRo no Le agan mas daño eL no es maLoo apaRte pauLaa sufRiRa muxoo____jooo

tambien me gustaRia Q uvieRa un poco mas de intRiga con Lo de Los bebes de eLsa no QieRo Q Los pierda peRo si Q QieRo q lEs pase aLgo RaRo xQ me encantaRiaa___
no es Q sdea nada maLa soLo q ESq qIeRo Q aLLa intRiGaa___jejej
peRo tampoco QieRoi Q mueRan__
tambien QieRo Q Lo de La jueza se investiige mas y Q La encuentRen***
y Q dejen empaz a La madRe de caRoL pobRecitaa___joo
bueno eso es todo os QieRo deciR Q no QieRo Q acabe La seRiee xQ me encantaa y todos mis amigos y yoo nos pasamos eL dia abLando de eL y de Lo Q a pasado__jajaja
bueno Q me encanta y no os pReocupeis X La audiencia yo cReo Q tiene mas audiencia Q Los seRRano___jajajaj
adios besiToss***
POSDATA:maRcos esta supeR bueno__jejeje

Anónimo dijo...

cuando es el ultimo capitulo del internado? creiamos que era el miercoles 26 segun nos habian dicho pero huvo gala de inocente-inocente. el ultimo fue el miercoles anterior a este???? una respuesta x favor

Anónimo dijo...

el ultimo capitulo es el miercoles 2 de enero qe se descubriran todos los secretos

Anónimo dijo...

Hola, tan solo decir que mira que poner una gala de inocente inocente el 26 de diciembre en vez de el 28 que es su dia y encima que nos habían estado dando la chapa con anuncios del ultimo capitulo el día 26 Miercoles. Ya les vale, estos de antena3 tratan a las series como les da la gana y a nosotros nos vuelven locos. No es la primera vez que lo hacen y lo malo es que seguiran haciendolo en un futuro. Yo personalmente veía 24 que es una serie que me encanta y estos de antena3 me la ponian cada día a una hora sin anunciarla ni nada, tambien llegaron a dejarla de emitir un par de semanas para luego volverla a poner a altas horas de la madrugada. Ahora es el tiempo que todavía no han acabado de emitirla y yo ya la he visto en DVD. Vergonzoso esto de Antena3. Un saludo por tu blog.

Anónimo dijo...

Hola!!!! QuiReS UNA RESPUESTA?
ARBA PNE, QUE LA 2 TEMP. HAY ENTRE 15-20 CAPITULOS... BN!!!
NO QUIERO QUE ACABE NUNCA COMO HAN DIXO OR AHI!!!! xD!!!
oYE q.. ViVa EL INTERNADO!!!

Anónimo dijo...

q... No quieroq que acabe nunca... y Elsa q se muera!!!. xD!!!
Estoy mas q segura que los gemelos se le han muerto... El gnomo se va a morir, poqrq si no q hacen con el... Bua!!!
SE que va acabar pronto porque no puede haber mas lio dice mi hermana que la madre de carol se va a morir y se irá avivir con marcos... Y mi tia q Marcos se va a enrrollar con Amelia...xD!!!

Anónimo dijo...

Mañana hacen la mejor serie... (para mi)xD OYE TIENE QUE HABER MUCHA AUDIENCIA PARA QUE NO LO QUITEN... ¿sabeis que cada capitulo tarda UN MES!!!? bUa!!!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

mRCOS ESTA!!!! mADRE!!

shakira dijo...

ola, yo tampoco Qiero k kiten la serie pero estan diciendo los de antena3 q este va a ser el untimo capitulos.Lo q no entiendo si es el ultimo episodio de la temporada o el ultimo para siempre?? si alguien lo sabe me puede contestar x favor?
y el nomo y la elsa k se mueran xq elsa estvo en lo de inocente inocente y nos fatidio el episodio

Anónimo dijo...

ola bueno podeis acer la trcera temporada esque hai mucha jente que essta enganchada y otra cosa que guapo es martiño rivas

Anónimo dijo...

ola alguien m puede decir donde (e internet se pueden ver los capitulos. mi correo es mikaignat9@hotmail.com

Anónimo dijo...

noelia, con cariño te lo digo:

balla balla (vaya) con noelia...

yo diría que te kitan (quiten) a ti!

noelia, ¿conoces la letra H? ¿de HAY y de HERMANO?

por cierto yo me follaba a los dos a la vez, weno mi amiga y yo xDD

Anónimo dijo...

Iria, con cariño te lo digo:

¿tu tampoco conoces nuestra amiga la letra H? de HACER!

Y de donde no HAY no se puede sacar nada...

La jente (gente) como tu y Noelia tenéis mucho en común, lo vuestro no tiene nombre, o si? analf...

Criss dijo...

K nervios!!! el capitulo s ya sta noxe (despues d k la semana pasada nos pusieran una pesada recopilación...).
Tu blog sta genial, me seguire pasando. Si puedes t pasa x l mio.
SALU2!!!

CARMEN dijo...

CREO KE ESTEE BLOG ES UNA BUENA IDEA PARA ENTERARNOS DE TODO LO KE PASA EN EL INTERNADO MI SERIE FAVORITA ESPERO KE BUELVA PRONTO
BSSS Y KE SIGAIS PONIENDO INFORMACION.

CARMEN dijo...

ME ENCANTA EL INTERNADO I SOBRE TODOARTIN RIVAS ES MUI GUAPAO BSS A TODOS LOS ACTORES DEL INTERNADO

Anónimo dijo...

me parece la serie mas emocionante x ke tiene mucho misterio y además los actores son majisimos y estan ienos de misterio
muxos bss para todos

Anónimo dijo...

yo creo que el internado es la serie que mas tiempo me ha tenido enganchada al televisor, y por nada del mundo me gustaría que la quitaran, me encanta el misterioo y la intrigaa!!!
enhorabuena por la seriee!!

Anónimo dijo...

Me encanta la serie de intriga, emociones...e hecho que la vean mis titos, padres y novio y se han trminado enganchando.Lo que no veo bien esque corteis la serie el capitulo próximo dia 28 de diciembre hasta octubre es que es mucho tiempo y encima cuando hagais la vuelta a la serie otra vez a repetir 2 capitulos o un resumen de la serie y el resumen pega mas para el final!!Como telespectadora digo POR FAVOR DESDE DICIEMBRE HASTA OCTUBRE NO EMITIR ANTES LOS CAPITULOS ESQUE ES MUCHO TIEMPO.Besitos y gracias me encanta Iván y Marcos!!

Anónimo dijo...

pos miii me gusta muxo el iinternado pero solo x el marquiitos que es el mas wapo de la seriie y ademas no m gusta q m agan de intrigar y eso al iinternado le va muxo
kiss

Unknown dijo...

Me pare muy bien que pongan entre 15 y 20 capitulos porque creo que son demasiados gandules poniendo 8 o 9.

En la mayoria de las series americanas ponen 20 o mas como en 24, Heroes, Prision Break...