jueves, 14 de junio de 2007

Marta Torné: "Me he cansado de posar en biquini constantemente"

La ex colaboradora de ‘TNT’ interpreta a una criada que busca a su hijo en ‘El internado’, la serie de misterio de Antena 3 que se estrenó hace un mes. Cansada, pero muy risueña, nos habla de sus inicios, sus dos últimos años...

BIO Es de Barcelona y tiene 29 años. Está soltera. Dice que su «único compromiso» es con su productora. Le apasiona Buenafuente.
Después de varias semanas sin descanso, Marta tiene su primer día libre. La joven no deja de disculparse durante la entrevista porque no puede evitar los bostezos.

¿Realmente está cansada o es que la aburro?

(Risas) De verdad, es que estoy muerta.

¿Contenta?

Muchísimo, no sólo porque la serie va fenomenal de audiencia, sino porque estoy haciendo algo que tenía muchas ganas de hacer. Además, tener trabajo ya es una fortuna.

Usted se ha pasado dos añitos en los que no salía nada...

Yo sé lo que me digo. Me he pasado dos años haciendo programas piloto que al final no terminaban cuajando.

¡Qué desesperante!

No lo sabes bien...

¿Y qué se hace en esos momentos?

Estar siempre a punto por lo que pueda pasar. Además de cuidar mucho la imagen.

Por eso no paraba de salir en todas las revistas como una de las mujeres más deseadas.

(Carcajadas) Eso ya se acabó. Ya me he cansado de posar en biquini constantemente. En su día me dio resultados, pero ya está.

¿Posaría para Interviú?

Pues no tienen nada que hacer conmigo. Me encantan sus editoriales, pero nunca saldría en una de sus portadas.

Pero si es usted muy descarada y atrevida...

Eso es un personaje que he tenido que hacer durante un tiempo, pero en realidad soy muy tímida.

Ya nos dimos cuenta cuando Nacho Vidal le azotó el culo en TNT.

¡Ay! No me preguntes más por eso. ¡Qué horror!

¿Estaba usted más cómoda haciendo los partes del tráfico para la radio?

(Risas) Pues aunque me levantaba a las cuatro de la mañana, era muy feliz. Me hacía tanta ilusión que me escuchara la gente...

¿Por qué? ¿No suelen tomarla en serio?

(Carcajadas) No, pero me gustaba ese trabajo mucho.

¿Estudió periodismo?

(Risas) En realidad yo estudié producción para publicidad. En periodismo sólo me matriculé un año. Nada más. Pero como todo el mundo dice que estudié periodismo, ya me da vergüenza desmentirlo (risas).

¿Qué le han dicho sus amigos cuando la han visto actuar por primera vez?

Pues aunque te parezca increíble, mis amigos no me han visto aún. A ellos les importa poco que yo salga en una serie cada semana.

Y su amigo Jordi González...

Él se alegra mucho por mí y me da mucho ánimo.

Dentro de dos semanas cogerá vacaciones, ¿dónde piensa ir?

Me voy con una ONG a Nicaragua a dar clases a los niños.

¿Lo había hecho antes?

La verdad es que no, pero tengo muchas ganas de apartarme un poco de esto que me está pasando y acercarme a esa realidad donde tanta ayuda hace falta.

* Antena 3. Hoy, a las 22 horas.

Una nueva serie de abogados

Tras el capítulo de hoy de El internado, Antena 3 estrena Boston Legal, una serie de abogados que combina ironía y humor negro. Se trata de una spin-off (serie protagonizada por un personaje secundario de otra serie) de El Abogado. Boston Legal está producida por los creadores de Ally MacBeal, y cuenta en su reparto con James Spader (Lobo) y William Shatner (el mítico capitán Kirk de Star Trek). La serie se centra en un grupo de litigadores civiles de un importante bufete de abogados
de Boston.
Marta Torné en 20minutos

No hay comentarios: