viernes, 1 de junio de 2007

EL INTERNADO

Antena 3 presenta 'El internado', su primera gran apuesta con Globomedia.
Con Amparo Baró, Luis Merlo y Natalia Millán, la confirmación de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de la pequeña Carlota García, se trata de una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales.Un colegio aislado del mundo, "La laguna negra", que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen.

'El internado', la nueva serie de Antena 3 y Globomedia, recrea la vida de los habitantes de "La laguna negra" en una atmósfera inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del lugar. Son alumnos con una gran carencia afectiva, marcados por la soledad, y que encuentran sentido a su existencia en su empeño por desentrañar el misterio que envuelve al colegio. Son adultos con un pasado que desean olvidar, con secretos desgarradores en algún caso.'El internado' es una serie familiar con la emoción y el suspense como ingredientes principales. Grandes pasiones, ambiciones, luchas de poder, amores difíciles y un gran misterio confluyen en esta nueva creación de Globomedia, la primera productora de ficción de España, que se enfrenta al desafío de convocar ante el televisor a toda la familia con una producción que combina las grandes emociones y la intriga.Se trata un ambicioso proyecto tanto por la entidad y prestigio de los actores protagonistas como por la intensidad de la historia y el esfuerzo de producción, que se ha traducido en la cuidada reproducción de un gran colegio en un decorado de más de 1.200 metros y en su rodaje en Alta Definición. La nueva serie de Antena 3 y Globomedia cuenta con un reparto de lujo encabezado por Amparo Baró (la gobernanta), Luis Merlo (el director) y Natalia Millán (profesora y novia del director), y el debut de Marta Torné (la nueva limpiadora). El cartel se completa con la presencia de una gran promesa, Martín Rivas, y el descubrimiento de una pequeña actriz, la niña Carlota García. Junto a ellos, jóvenes actores con una gran proyección como Ana de Armas, Ion González y Elena Furiase. Al frente del proyecto se sitúa Daniel Écija como productor ejecutivo. Écija ha producido, creado y dirigido algunas de las más importantes series de la última década, como “Médico de familia”, “Más que amigos”, “Periodistas”, “El grupo”, “Los Serrano” y “Los hombres de Paco”. Es socio fundador de Globomedia, primera productora española de ficción y una de las principales de Europa.Amparo Baró y Luis Merlo, protagonistasAmparo Baró y Luis Merlo cambian completamente de registro en 'El internado' y se enfrentan a uno de los grandes retos de su carrera televisiva, tras haber encarnado con enorme éxito a dos de los personajes más queridos de los últimos años: la recordada Sole de 'Siete vidas', y Mauri, el entrañable gay de 'Aquí no hay quien viva'. Amparo Baró es Jacinta, gobernanta y verdadera alma del colegio. Una mujer de fuerte carácter que oculta un gran corazón. Luis Merlo es Héctor, director del centro y novio de Elsa (Natalia Millán), la jefa de estudios. Es un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y prometida de Héctor. Ama la disciplina y desea dos cosas por encima de todo: casarse con Héctor y que nadie hurgue en el pasado. Marta Torné es María, la nueva limpiadora del colegio que esconde un terrible secreto. Llega al internado tras haberse escapado del psiquiátrico en el que estaba internada.Martín Rivas es Marcos, nuevo alumno del centro. Llega al internado acompañado de su hermana pequeña Paula (Carlota García), tras la desaparición de sus padres. "La Laguna Negra" será su único hogar y Héctor (Luis Merlo), el director, su tutor legal.El repartoAmparo Baró (Jacinta, la gobernanta) ha desarrollado una prolífica carrera como actriz de teatro, que le llevó a crear su propia compañía y que le ha permitido interpretar grandes clásicos del Siglo de Oro español pero también obras de Ibsen, Jardiel Poncela o Alfonso Paso, tanto en teatros como en espacios dramáticos para televisión. Actriz de gran prestigio, las cotas más altas de popularidad las ha logrado por su papel de Sole en la serie 'Siete vidas'. 'El internado' supone su regreso a televisión tras el cierre hace un año de 'Siete vidas'.Luis Merlo (Héctor, el director) pertenece a una de las sagas de actores más conocidas y prestigiosas de España. Nieto, hijo, sobrino y hermano de actores, ha representado 18 obras de teatro, tanto textos clásicos como modernos. En cine, ha participado en cinco películas. Su mayor éxito en televisión le llegó con su papel de Mauri en la serie de Antena 3 'Aquí no hay quien viva'.Natalia Millán (Elsa, novia de Héctor) ha cosechado un gran triunfo profesional como protagonista del musical “Cabaret”, papel que ha representado entre 2003 y 2006. Ha trabajado mucho en teatro, tanto en montajes modernos como clásicos, pues ha formado parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En televisión, ha participado en series como 'Un paso adelante' y 'El super'.Marta Torné (María, la nueva limpiadora) ha estudiado Producción Audiovisual y Periodismo. Sus primeros pasos profesionales los dio en Cataluña, en la radico RACC 1 y en la televisión local City TV. Ha sido colaboradora de 'TNT', cuando lo presentaba Jordi González, y copresentadora de 'El programa de verano'. 'El internado' es su debut como actriz en televisión. Martín Rivas (Marcos, nuevo alumno) es estudiante de 4º curso de Comunicación Audiovisual, estudios que compagina con su formación como actor en la escuela “Espacio Aberto”. 'El internado' es su cuarta serie de televisión. Antes ha intervenido en 'Mareas Vivas', 'Maridos e Mulleres' y 'SMS'.Carlota García (Paula, hermana pequeña de Marcos).Ion González (Iván, alumno del grupo adolescente) complementa su trabajo como actor con seminarios de formación e interpretación ante la cámara. Debutó en TV con un papel protagonista en la serie juvenil 'SMS'. Elena Furiase (Victoria, alumna del grupo adolescente) es una joven actriz que procede de una de las sagas artísticas más conocidas del país, iniciada por Lola Flores, de la que es nieta. Lleva varios años estudiando interpretación. Con experiencia en teatro, 'El internado' será su primera intervención en una serie de televisión.Ana de Armas, (Carolina, alumna del grupo adolescente) comenzó su carrera profesional en 2005, con su participación en las películas “La rosa de Francia” y “Madrigal”. El telefilme “El edén perdido” fue su último rodaje antes de embarcarse en la grabación de 'El internado', que supone su primer trabajo en una serie televisiva.

118 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta
.....*****EL INTERNADO*****.....
bueno ami y a toda mi familia esuand elas mejores series q e visto unbeisto a todos

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaa a mi y a mis compis nos encanta el internado no nos perdemos ni 1 capitulo nonguna a parte con lo bueno ke essta MARCOSSS

Anónimo dijo...

EL INTERNADO
la mejor serie d tods los tiempos

i love internado

Anónimo dijo...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NO QUITEIS EL INTERNADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> POR FAVOR K ME ENCANTA BLANCA SUAREZ LOVE

Anónimo dijo...

oLaaaaaa!!=)
eL internaDo me enCantaa!! noO loO qiteIs nunCa!! Q dure Q dure!!=)
Es la mjoOr seRie Q e vistO en la viDa!!,,,en mi cuartO noO ai un sOlo hueCo Q no aiGa cOlgado alGo del inTernaDoo!!,,,tOdos loOs capituLos loOs tenGo coLgadOs en eL cuartO!!=),,,me cOmpro la suPer poOp y la bravO sOlo para ver loOs episOdios Q entRan y cOlgarLos en eL cuarTo!!,,,y x noO aBlar deL bnOrroO de marCos!!=P diOss tremenDo xikO esO sOn xikOs y loO dmasS noO es naDa!!=P,,,y de iVán loO mismoO!!=P,,,carOl y vicKy tB sOn preciOsas!!=)

vamoOs Q me enCanta y Q xFavOr noO loO Qiteis!!=)
I q noO maTen al GnomoO!! Q me cae bn=)jejeje!!

bsitOs!! osQierooO!!
CAYE noO te olVidaRe!!=(

bsOss!!=)


att,,la + faN deL inTernadOO!!!=)

Anónimo dijo...

ola!!!!.....
ami y a mi familia nos gusta muxisimo el internado espero k no lo kiteis xk me muero..
Marcos e Ivan me encantan son wapiximos me gustaria verlos en persona...
un bss a todos os xeroo muxooo

Anónimo dijo...

yo creo que el internado nunca deveria de acabar porque seria una mierdilla

marcos esta como un treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

**EL INTERNADO**
Me encanta la serie ny no queiro que se acabe!! Es la mejor serie del mundo!!
Marcos tkm

Anónimo dijo...

**EL INTERNADO**
Me encanta la serie ny no queiro que se acabe!! Es la mejor serie del mundo!!
Marcos tkm

Anónimo dijo...

EL INERNADO ES QUE ME ENCANTA ¿CUAL ES LA ULTIMA TEMPORADA? NO SERA ESTA ¿NO?
WENO UN BSITO A MARCOS QUE STA CMO UN QESO!!!

Anónimo dijo...

olaaa!!!

me encantanta el internado es la mejor serie q vi en mi vida^^
ojala no la qitaran....

besOs!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!!! me encanta el internaddooooo pero ave si lo podeis pone un sabadoooo jeje k el miercoles al dia siguiente ay cole:S xD AUNQUE A MI MM d = lo veo =mente osk ivannnnnn y marcoooooooos

Anónimo dijo...

MaDR3 Ke XuLO eL inTErNado
PerO....... Ke pASo CON eL ULtIMO cAPitUlo?
mADRE kE inTereSAntE ESta DEverDAd...... kE PasAR?¿'

beOs A tOdOS

Anónimo dijo...

me en kanta el internado y tenia k segir yo no se kien abra sido el sicokile,paula pero..........estan dulde pero por k se le pusieron los ***OJOS BLANCOS*** y por k es =k irene ESPI......i la jueda k la tiene......... i kien no kiere k no ivestigen + y amenada a carolina eeeeeeeeeeeeeee tiene k ser algien del internado..... verdad¿? i el abogado de marcos* k k ria llebarselos al internado algo tiene k esconder.....y los padres de marcos es toy segura k lo mato el abogado. yo creia k era carolina pero.......no me ekiboke bueno lla verebos k sera......¿?

Anónimo dijo...

me encanta el internado es la mejor serie k hay en estos momentos en la tele .no entiendo la historia kiensera el k mato a calletano spero k vosotras lo sepais .soy de murcia xicas

Anónimo dijo...

OLAAAAAAAAAAAAAA!!!!

KIERO DECIR K ESTOI LOKA X EL INTERNADO NO ME PIERDO NI UN CAPITULO ES DE LO MAS INTERESANTE Y MAS MISTERIOSO K MOLA MOGOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!

Y CAYE AVERR SI ALGUIEN LE PUEDEW DECIR K COMO PILLE AL K LO MATO NO DUDARE EN ROMPERLE LA CARA A GOLPES JEJE

NO KIERO K EL GHOMO SE MUERA A MI ME CAE BIEN COMO DIJO JACINTA: AI K MIRAR MAS ALLA DE LAS APARIENCIAS...Y XO MIRO ASI JEJE

WENO K EL INTERNADO ES LA SERIE MAS MISTERIOSA DEL PLANETA Y ESOACE K SEA LA MEJOR DE TODAS.

XAOOOOO XICAS.
OS ABLO LA PRIMERA FAN DEL INTERNADO...OSEA PATRY

Anónimo dijo...

me encanta el InternaDo es una De mis seRies favOritas ii piDo porfavor qe aGan una tercera tempoRada o si no me mueRo...!
QIEN QIERE QE AGAN TERCERA TEMPORADA??
- ->yo un xfavor qe si qe aGan tercera temporada=(



att...anónimo*

Anónimo dijo...

ai alguien ai???

Anónimo dijo...

ai alguien ai???

Anónimo dijo...

venga k ma burro jejee

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa
Marcos es el mejor me encanta esta serie es intrigante y original
bssssss a tods ls seguidores de la mejor serie de laño

Anónimo dijo...

EL INTERNADO es las mejor serie q a habido y habra en todoss los tiempo...no la qiteis never ee never!!!


*porq se a tenido q morir el
gnomo??!! llore y todoo...*

*aver si carol al final se
decide...yo me kedo cn marcoss*

*busqenle novio a viky q no es
justo q se los lleve todos
carol...*:P

*exaremos de menos a caye...*

*aver si hector se decideee iaa
y ataca a por maria...
pero ya se la a qitao fermin...
o carlos??*

*me encanto q ivan se portase
como se porto cn maria...
un cieloo d muxaxooo...*:)

*wenoo en definitivaa q es lo mejorcitooiioo no me pierdo ni una capitulo ni siqiera 1 segundo d la serie..al dia siguiente lo comentamos todos en clase...jaja d 31 q somos ni 1 se lo pierde xd xd*

wenoo lo dixo...
*I LOVE EL INTERNADO...*
*EL INTERNADO...the best!!*

bess a todoss*]]
marcoss stas pa comerte...
ivan t sales...
carol res lu mejor y vikyy t kero0o
PAULA q encanto d niña cn evelin..
OS kero0o**]]

Anónimo dijo...

olaaaa!! esta es nuestra serie preferiada sbore todo xk esta marcos...k esta como un TREN!! weno y no se me orvida ivan tmpoko!! a nuestra familia tmbn le encata muxo el internado xk es la mejor serie der mundo enteroO!! no emos visto otra serie k sea mejor!! tenemos nuestro cuarto yeno de posters cn capitulos del internado. weno espero k nunk lo kiteis i k la 3ª temporada este tan xula y bien como la 1ª y la 2ª. y aki me despido: marikitoS tkeremos muxo!! paula te keremos eres wapisima!! siempree os recordaremos...

Anónimo dijo...

SARA CASAPUTA eres una warra de mierda Q lo sepas!!! y tambn Q sepas Q martin no te quiere y Q sta kntigo x pura pena xQ xa el eres una niñata cualkiera=puta...

bueno ps cambiando de tema..el internado sta super xulo y martin es el mejor (no kmo la sara casaputa esa de mierda)

y kn sto me voy xQ ia me stoy kansando de escribir....bye bye

SARA CASAPUTA SARA CASAPUTA
SARA CASAPUTA SARA CASAPUTA
SARA CASAPUTA SARA CASAPUTA
SARA CASAPUTA SARA CASAPUTA
SARA CASAPUTA SARA CASAPUTA
SARA CASAPUTA SARA CASAPUTA

Anónimo dijo...

***eL iNtErNaDoOoOo*** eS lA mEjr seRie DeL mUndOoO... nO kErO k Se AcAbE eN La VidA pOrKe SiN esTa SerIe iio eSk Me MuErOoO. nO lA qUiteIs pLiSss O CuAndO eSe dIa LlEgE PodRiaIs HaCeR uN RePortaGe.

Marcos tkmx

Javii dijo...

hola a todos ,si os gusta el internado entrar en esta wed tiene todo relacionado con el internado,fotos de la 3º temporada,encuestas ,teorias y muchisimas cosas mas a que estas esperando para entrar:http://javiayamontino-javy.blogspot.com/ .si te gusta recomiendalo entre todos podemos hacer que el foro sea un sitio para compartir cosas del itnernado entre todos.cao y gracias

Anónimo dijo...

la tercera temporada del internado empieza el miercoles 16 de abril a las 10:15pm (diez y cuarto de la noche) en Antena tres, aunque a lo mejor se retrasa un poco por el partido...
y espero que sigais muchas temporadas mas!!! nunca he visto una serie mas interesante ¡sois lo mejor!

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie...esta wapissima,aunque la verdad,a veces da un poko de miedo y sobre todo cayetano jajajaja....weno eso que me encanta y que espero que dure muchisimo tiempo esta serie por que es la mejor--!! Un besido desde arcos

Anónimo dijo...

El internado es la mejor serie del mundo ademas se sale!!
k fort en este ultimo capitulo el mateo y camilo van a operar a paulita!! k cabrones!! que asco que dan nano.. que mierda, hoy nol lo hacen por culpa del puto futbol!!

irene vete a la mierda!!

Anónimo dijo...

el internado es la mejor serie k e visto , martin estas kañon;) , no me pierdo ni un capitulo . bsos para tods los de el internado

Anónimo dijo...

Carolina eres la mejor. Hoy no hacen el internado que mierda. Muchos besos de la fan numero 1 de el internado.

Anónimo dijo...

es lo mejor de la tele estas toda la semana sperando k llege el dia hay toda intrigada si es k tiene tanta emocion como m egusta y los chiscos k bien k lo acen!

Anónimo dijo...

yon tQUiErOoOooOoOo*

Anónimo dijo...

Hola chicos , soy martín , lo siento mucho por no haberme pasado antes por este blog , quiero agradeceros mucho todo lo que hacéis por nosotros , aunque ya dije en una entrrevista que todo esto lo podemos hacer gracias a vosotros.De verdad que os lo agradezco , por eso , voy a daros mi msn , pero solo voy a poder estar conectado unos días , aunque prometedme que no se lo váis a dar a mucha gente , porque si no .. espero que lo entendáis , bueno es : markos_inter@hotmail.com , muchas gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Y AHORA SEREIS TAN TONTOS QUE ESTAREIS MANDANDO CORREOS A ESA DIRECCION DEL QUE DICE SER MARTIN, SI ES QUE ESTAIS ATONTADOS, ¿DE VERDAD OS CREEIS QUE MARTIÑO SE MOLESTA EN ESCRIBIROS LO MUCHO QUE OS APRECIA? DE CARRITO SOIS RETRASADOS DE CARRITOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Olle , quién seas , pues si ,soy yo de verdad , vale? deja a las personas en paz no? , ademas , cuando hagamos nuestro grupo de el internado una gira por madrid , hay 2 chicas que vamos a invitar a venirse , vale? , tu eres el que se lo va a perder
GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES.
VED EL INTERNADO ESTA NOCHE , VA A ESATR MUUYYY BIEENN!!! Adiós

Anónimo dijo...

Qué , os gustó , verdad? .....

Anónimo dijo...

hoy me voy a conectar casi toda la tarde , vale?

Irene dijo...

el internado es la mejor serie del mundo

os keremos mogollon...
xk sois mu majos
xk nos gusta lo k haceis
xk valeis mogollon
y xk... sois mu salaos

no me pierdo ni un capitulo y puedo decir que el de ayer fue el mejor de todos, pero espero k el de el proximo dia sea muchisimo mejor.

Bueno...AGUR

rakelgarcia dijo...

el internado es la mejjor serie del mundo
ojala nunka se akabe
para no perderte de vista marcos k stas wenisimo
muxos besikos wapo
tkm

Anónimo dijo...

am i me gusta mucho el internado.para mi es la mejor serie del mundo.el ke mas me gusta de sus personajes es yon gonzalez ( ivan en la serie ) xq es muy guapo y tambien xq la otra serie ke iso ( sms ) tambien me gustava mucho su personaje.haver a lo ke iva os kiero hacer una pregunta haver si la sabeis ¿ samuel espí es hector ??

Anónimo dijo...

hola soy martin no os puedo revelar nada pero lo voy a hacer del internado no lla lo vereis pero mio si ya tengo pensado con quien salir elena pulla albaro gonzalez sara olcina y pamela perez.os quiero mucho y tambien a los seguidores as del internado...

Anónimo dijo...

el internado mola mogollón pero yo lo veo sobre todo xk estan ivan y marcos k son los chicos mas wapos del mundo.
nunca he visto una serie k sea tan way como el internado ni una serie con chicos tan wapos.weno si una pelicula la de high school musical k tambien zac efron esta wenisimo.
ivan marcos yo os kero mogollon al igual k todas las chicas de mi cole
ojala k nunca se acabe el internado xk no puedo dejar de veros a los dos.
de vuestrfan number one beatriz OS KERO MUCHO I LOVE MARCOS AND IVAN.

Anónimo dijo...

Hola , por favor seas quien seas el de el mensaje anterior , dejate de hacerte pasar por mi , que no se si sabes que se que tienes menos de 18 años , se que res menor de edad porque mi equipo tecnico tiene programas para detectar quien es el que escribe aqui , y como vuelvas a hacerte pasar por mi que sepas que se te va a caer el pelo..
A , y por favor , no veis que no puedo ser yo quien ha escrito ese mensaje de arriba? porque tiene faltas de ortografia que ls hace un cri@ , por ejemplo como "lla" , se escribe con y griega , asi que como te vuelvas a hacer pasar por mi , la proxima vez , vamos a saber quien eres , y te vas a preparar , chicos , siento no poder conectarme mucho al mesenger , pero ahora no tengo mucho tiempo , a , y el pasado miercoles en el chat de antena3 , siento que mucho no pudiera hablar , pero me sacbais demasiados chats privados y se me quedaba pillado el ordenador , igual que a Yon y Marta , pero espero que para la proxima vez como os dijimos vayáis preguntando uno por uno .
Y siento deciros que a lo mejor no hay mas temporads del internado , todo dependera del equipo entero.
gracias y tu no te vuelvas a hacer pasar ni por mi , ni por ninguno de nuestros compañeros , que son muy buena gente y no se merecen que les engañes.

Anónimo dijo...

Hola , otra vez vuelvo , que quería deciros que también veáis la gravísima falta de ortografía de Álvaro con "B" , y muchas mas cosas , ni comas , ni nada , ademas confiad en mi , ademas yo por el mesenger voy a deciros a quien me pregunte cuando voy a publicar algo para que veáis que soy yo el que digo estas cosas , vale?

Anónimo dijo...

Hola Marcos, yo no voy a decirte todas esas cosas de que estas buenisimo,evt.(aunque es verdad)
solo quería decirte que me gustaría mucho que te pasaras por Elche(Alicante) por que me encanta el internado y me encantaría conocerte.Por favor sigue escribiendo a este blog Marcos!!
De tu fan Nº1.

Anónimo dijo...

Hola , gracias al ultimo comentario que e ha hecho , no te preocupes porque a lo mejor el año que viene iremos , vamos , yo , Yon , Ana y Elena , porque este año va a ser muy difícil.
Y nada , que muchas gracis por todo y queria deciros que va a haber otra temporada chicos , así que ya sabéis , a ver El Internado Laguna Negra. Y si quieres agregame a tu mesenger , mi mesneger es markos_inter@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi me gustado el internado desde hace mucho tiempo y a mi me encanta carolina,con su culo y sus tetas

Anónimo dijo...

losiento mucho martin rivas soy tontisima por averme echo pasar por ti espero que me perdones porfavor y losiento muchisimo no bolbere a ponerme mas bale losiento losiento espero que me perdones te lo juro que nunca mas are nada igual muchas gracias por leer este mensaje .

Anónimo dijo...

losiento mucho martin rivas soy tontisima por averme echo pasar por ti espero que me perdones porfavor y losiento muchisimo no bolbere a ponerme mas bale losiento losiento espero que me perdones te lo juro que nunca mas are nada igual muchas gracias por leer este mensaje .

Anónimo dijo...

Gracias por disculparte , por lo menos es lo mínimo que podías hacer , es que , tu entiende que no puedes hacerte pasar por mí porque la gente se hace ilusiones pensando que soy yo y no quiero que nadie se haga pasar por mí , vale? Y ademas , ya , la próxima vez que alguien se haga pasar por mí , que sepa que lo tenemso cogido , que vamos a saber quien es , vale? Pues mi equipo tonto no es ni lo señalo , además tampoco quiero que nadie se haga pasar por ninguno de mis compañeros , porque sabeis que Blanca quería en este blog daros su mesenger y le dije ayer que no, que despues la gente se hace pasar por ella , a lo mejor , como ya ha salido la persona que ha sido , le digo ahora o dentro de un rato porque ahora mismo tiene el móvil apagado o no lo ha puesto a cargar , que se pase por este blog y que si ella quiere que de su mesenger , pero dice que si lo da , no quiere cosas como que si no os contesta le empèceis ha enviar zumbidos o esas cosas , porque si no dice que s elo cambia , vale? , no seáis pesados con ella que es muy buena .

Anónimo dijo...

espero que no seáis muy pesados como me ha dicho martin , como véis yo no soy tan detallista parandome a poner acentos y mayusculas , porque no hace falta , no creeis , bueno mi msn es blank_antena3@hotmail.com
despues alo mejor me conecto , pero no estoy segura , dew , y recuerdos mat.

Anónimo dijo...

martin si recibes algun mensaje aciendose pasar por algien dde tus amigos te juro que no sere llo vale y yo todo lo que juro es verdad vale bs

Anónimo dijo...

Vale , gracias por todo , si quieres agrega a Blanca que esta conectada .

Anónimo dijo...

Y recuerdo que mi mesenger es : markos_inter@hotmail.com

Anónimo dijo...

de nada toda la culpa es mia bueno os agregare y no os molestare mucho

Anónimo dijo...

losiento mucho martin rivas soy tontisima por averme echo pasar por ti espero que me perdones porfavor y losiento muchisimo no bolbere a ponerme mas bale losiento losiento espero que me perdones te lo juro que nunca mas are nada igual muchas gracias por leer este mensaje .

Anónimo dijo...

***** EL INTERNADO*****

El internado es la mejor serie de misterio yhon y martin estan buenisimos es para comerselos.
Es pero k vosotros penseis igual k yo.*** os amo martin y yhon***

Anónimo dijo...

Wayyyy!!!! el ultimo capiulo mollo mogollon! yo no me esparaba qe noiret hubiera matado a caye!!pobre ivan:'( ¡¡y paula a visto a su madre!!!qe aran con irene? y el bebe!? espero qe fermin no se vaya a morir!! est0 esta topeee intrigante!

natàlia dijo...

Hola, soy una chica de 28 años de Barcelona y quiero deciros que me gusta mucho vuestro trabajo, especialmente tu Martín (Marcos en la serie) y no lo digo pq seas un chico guapo, lo digo pq así me lo parece a mi. Me gustaría estar dentro del mundo de la interpretación, pero es muy difícil y he tenido un poco de mala suerte. Me podrías dar algun consejo? Muchas gracias y felicitaciones por la serie.

Anónimo dijo...

Hola Natalia , pues mira , lo primero tienes que tener un pco de picardía , despues tienes que ser una persona que cuando te estudies los diálogos , no los tienes que decir a la perfección , siempre tienes que añadir tú algunas palabras y despues decir las palabras en el tono adecuado a la conversación , y después también te vendría bien llevarte bien con tus compañeros de trabajo.
Espero que triunfes y hagas alguna serie parecida a ésta , y me alegro mucho de que os gustara el último capítulo .

natàlia dijo...

Hola a todos! Gracias por los consejos que me das Martín, los seguiré al pie de la letra, aunque algunos de ellos ya los he practicado! Soy nueva en esto de escribir en este blog y no sé si esto es de fiar! Eres Martín Rivas de verdad o no? Más que nada pq si no lo eres se os puede caer el pelo de verdad. Dusculpad mi desconfianza, pero ya sabeis que por internet os podeis encontrar de todo!

Anónimo dijo...

Hola Natalia , no creo que se me caiga el pelo porque yo soy Martín Rivas de verdad , y aqui yo si que sé quien se hace pasar por mí y quién no , porque mi equipo técnico controla esta web y sabe quién es el que escribe , así que como verás , mas arriba hubo una niña que se hizo pasar por mí , y la advertí , porque si lo hubiera hecho una vez más , a esa sí que se le hubiera caído el pelo , pero tú Natalia , con perdón , no puedes saber quién es el que aquí escribe así que tu no puedes decir nada de que se te puede caer el pelo , y ahora mismo yo escribo aquí porque cada vez que escribo se lo comunico yo personalmente a mi equipo , entonces cuando aquella niña escribió haciéndose pasar por mí , como mi equipo no recibió ningún aviso , sabían que no era yo , así que empezaron a investigar y me dijeron lo primro que era muy menor de edad , y si hubiera vuelto a publicar algo mas hubiéramos sabido su nombre y etc..

natàlia dijo...

Hola de nuevo. Disculpa otra vez mi desconfianza, pero como esta web no es ninguna web oficial por eso me extraña que escribas aquí directamente...también me extraña que escribas tan amenudo, teniendo en cuenta que mucho tiempo libre no debes tener! Y tus demás compañeros pq no escriben? Disculpa de nuevo por ser tan pesada...necesito saber que eres tu de verdad!

Anónimo dijo...

Pues ahora mismo si tengo tiempo libre porque tenemso tiempo para descansar , tambien hablo en la web oficial pero hablo ma spor aqui , mis demas amigos no hablan mucho porque no lo sé , allá ellos si no quieren escribir , no están obligados , pero tengo que decirte una cosa , a mí que más me da si me crees o no , yo no tengo que darte explicaciones de mi vida y se de mas que tu no tienes 28 años , y que sepas que me da igual si crees que soy yo o no , sabes? , no tengo que darte explicaciones , demasiadas doy ya para que las personas crean que soy yo , así que ya me he enfadado y no pienso dart ni por aquí ni por el mesenger más explicacions de nada , digo un sí o un no o lo que sea y punto.

natàlia dijo...

jajajajajajajaja, mira como me río. Que sepas quien quiera que seas que no voy a escribir más aquí. Como te pillen vas a ver, y por cierto, sí que tengo 28 años, así que a mi no me engañas. Martín Rivas es un chico maduro e inteligente, y por la forma en que escribes no eres ninguna de las dos cosas, así que tu veras...antes de hacerte pasar por alguien madura un poco! Que vaya bonito!

Anónimo dijo...

No la hagáis caso , que e sella la que se va a enterar , ya he comunicdo de sto a mi equipo ,dentro de unos días se te va a caer e pelo y se te van a quitar las ganas de escribir aquí

Anónimo dijo...

ola a todos los personajes del internado, si no es muxo pedir podrian decir que dia estrenan las cuarta temporada? por favor quiero saber lo que pasara con irene, con su hijo el pequeño, todo lo que pasara.
un bexo a tos xau

Anónimo dijo...

Todavía no lo sabemos.

Anónimo dijo...

martin rivas si tenes msn x fa damelo soy carmen_peke97@hotmail.com a x cierto me encanta tu personaje eres el mjor.dew

Anónimo dijo...

Hola Carmen , te lo voy adar pero de todasmaneras lo he puesto muchas veces arriba , pero bueno.
Es: markos_inter@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos los personajes del internado, he visto en las paginas de l internado que esta en la universidad de nebrija, si eso es verdad enviadmelo a

magda97sagi@hotmail.com porfavor

Anónimo dijo...

martin te conectas a amenudo???

Anónimo dijo...

El Internado es la segunda mejor serie que he visto en toda mi vida, después de Rebelde, claro... Me sorprende la trama, pero aparte de Marcos podrían poner más chicos guapos, ¿no? ¿Qué piensan las chicassssssss?

Anónimo dijo...

Queridos lectores y lectoras de "El internado". Soy la persona que hace este blog y tengo que avisaros de que la persona que se firma como "Martín" NO ES MARTÍN RIVAS.
Ninguno de los actores de "El Internado" escribe en este blog, por lo tanto los mails que os dan SON FALSOS.
Pedimos por favor a la persona que se hace pasar por Martín Rivas que deje de hacerlo, o tendremos que pasar a métodos judiciales para pararle los pies.
Esto es un blog NO OFICIAL de El Internado en el que NUNCA escribe ninguno de los actores. No toméis el pelo a los jóvenes que se meten aquí, por favor!

Anónimo dijo...

me an dado el msn de martin rivas y es el de verdad porque he probado con muchos pero este es de verdad agregarlee!! martin._1985@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo una noticia el internado se estrena a principios,mediados o finales del mes q viene

Anónimo dijo...

bueno me encanta el internado me encanta marcos ector y maria y miguel son los mejorrs jaja!!!no me pierdo nngun capitulo y si no luego ls pillo x ai en el ojo de ono q mola un huevo jaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

quereis una pagina en la que mandas sms totalmente gratis,de verdad,porque si te registras desde una invitacion que yo te mande te dan muchos creditos para gastar en sms y cuando se te agoten le envias la invitacion a alguien y si se registra desde esa invitacion a el le dan mas creditos y tambien a ti,y tambien es apagina tiene una opcion de hacer una llamada telefonica,que te gasta un credito por cada minuto,(pero es gratis claro),os mando la invitacion? si la quereis darme vuestro correo electronico y os mando la invitacion,que os pondra:sergio(xergi),y desde ahi os registrais en la pagina,pero registraros desde el enlace de mi invitacion

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber cuando empieza la 4 temporada del internado gracias bss

Anónimo dijo...

Hola Martín, te qería pedir si sabes cuando empezará la 4ª temporada,y si no lo sabes, no te preocupes por que ya se que no puedes dar toda la información de El internado, pero si nos lo puedes comunicar mejor.Bueno ,espero que sigas escribiendo aquí.Adios

Anónimo dijo...

olaaa!!! me llamo claudia y el 1 capitulo de la 4 temporada del internado me a parecido un rollo yo como 1 fan del internado sbaia que alguno de ello se iba a encontrar el plato donde la madre de marcos pueso ( soy sandra pazos esoty viva sos ) y si no se kreen ke soy la 1 fan pregunten algo ke lo se todo. a y tengo 12 años martin rivas si lees esto te quiero de decir que eres el mejor junto a ana elena y yon os kiero mucho a todos y para ser tan jovenes actuais perfecto ya como profesionales. gracias a todos por aver leido mi comentario un beso.

Anónimo dijo...

olaaa!!! me llamo claudia y el 1 capitulo de la 4 temporada del internado me a parecido un rollo yo como 1 fan del internado sbaia que alguno de ello se iba a encontrar el plato donde la madre de marcos pueso ( soy sandra pazos esoty viva sos ) y si no se kreen ke soy la 1 fan pregunten algo ke lo se todo. a y tengo 12 años martin rivas si lees esto te quiero de decir que eres el mejor junto a ana elena y yon os kiero mucho a todos y para ser tan jovenes actuais perfecto ya como profesionales. gracias a todos por aver leido mi comentario un beso.

Anónimo dijo...

Ps ijaa,claudita,no parece k tengas 12 años,si no 2.
Tu eres tonta??
martin rivas no visita este blog , o no lo as visto ija?
DE verdad como esta la gente
y tu callate xk tu k co.. sabras si eres la 1era fan o no,anda k no ay gente k a pagado asta milees de euros x ver a martin rivas en una firma ija,tu etsas mal en?
Te crees guay x decir eso ija?
PfFfF,FaAtAL

Anónimo dijo...

Tanto martin, tanto martin si el que esta bueno es Roque (Daniel Retuerta) ademas esos que dicen que son personajes de el internado so tontos y no son ellos de verdad.

Anónimo dijo...

**andrea**
me encantaaaaaaaaa
me parece una de las pocas series que merece la pena. enserio, es genial!!!!!!!!!
besos y que sus follen, me voy a ver el capitulazohhhh

Anónimo dijo...

como mola el internado!!
es la mejor serie q e visto nunca
el k mas me gusta es marcos y la q menos amelia diosss la odio weno bss a todos los fans del inter q somos muchos!!



viva martin rivas(marcos)!!!xDxD!!!=)

Anónimo dijo...

bueno yo solo digo que..... me encanta el internado!!! jaja bueno eso no trae por sorpresa pero yo lo digo de todas formas

Laura dijo...

El internado es la mejor serie que se ha emitido nuncaaaa!! Ojala dure mucho tiempo. Y Martin Rivas esta muy buenooo!!!!
Este blog me encantaaaa...
Si kereis entrar en mi blog sobre el internado: http://www.el-internado-fans.blogspot.com/
Un besiko a todos!!

Laura dijo...

ademas de Martin Rivas tambien esta como un tren, Roque (Daniel Retuerta). me encanta!!!

Laura dijo...

El internado es la mejor serie que se ha emitido nuncaaaa!! Ojala dure mucho tiempo. Y Martin Rivas esta muy buenooo!!!!
Este blog me encantaaaa...
Si kereis entrar en mi blog sobre el internado: http://www.el-internado-fans.blogspot.com/
Un besiko a todos!!

Anónimo dijo...

hoOOOla Ke tal YO MUY BIEN pues KEEEee no KIEERrrrrro ke kiteis el internado es mi serie favorita . buenooo pues kkkeeeee SIGAIS ASI .

Anónimo dijo...

ola me gstaria saber kndo vuelve l internado, graciaass

Xavier_Blanco@telefonica.net

uno dijo...

me encanta el internado por eso para que me dejen verlo tiene que ser vienes así que por favor ahora que comienzan los nuevos capítulos ponerlos los viernes tendriais mas audiencia como infantil joven y adulta

soraya dijo...

ola a todos el internado es lo mejor del mundo mundial yo lo empece a ver y me enamoro todos los del internado son geniales deverdad ojala k no sea demasiado tarde para agrgar un comentario aki espero k martin o algunos de los del internado conterste a este comentario mio yo he agregado el msn de martin rivas espero k deverdad sea el x con rbd he tenido mala suerte jeje pero bueno kiero k sepais todos los del internado k os kero muxo k yo me pasare x aki siempre y k auque se acabe algun dia la serie yo voy a seguir siendo fan de vosotros x k valeis muxo bss os kero
aki dejo mi msn para los del internado soraya_perez_@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta internado no me lo pierdo nunca es mi serie prefe i ademas sale marcos q esta q te cagas besoos

Unknown dijo...

el internado me vuelve loka nose ke hacer para ver todos los dias.

Unknown dijo...

el internado me vuelve loka nose ke hacer para ver todos los dias.

Unknown dijo...

el internado me vuelve loka nose ke hacer para ver todos los dias.

Unknown dijo...

el internado me vuelve loka nose ke hacer para ver todos los dias.

Vero dijo...

Que guay!!! El Internado es muy original!!! A muchIsimos jOvenes les encanta esta serie!!! Y a mI tambiEn!!! ;)))))))))))

caro dijo...

EL INTERNADO ES GENIAL aparte los guapisisisisisisisisisisisisisisisisisisismos que selen allì como (yon gonzales)Ivan y Marcos estan como quieren aparte esta serie se acaba de estrenar aqui es Mèxico y cada vez esta mas impactante para mi quiero ver q pasa con paula, si esta soñado o no, si Irene Espì lograra safarse se los pasadisos muchos de mis amigs las vemos Y OPINAMOS LO MISMO nunca me pirdo 1 solo capitulo. ¿cuantas series son 6 o 7? ¿en España ya lleva mucho verdad?ese es mi paìs favorito ojala puedan venir a Mèxico todos los del elenco para conocerlos mas a todos¿Marcos es sierto q tienes 24 años? ps te vez mas joven,Ivan ven a acà para darte un besototototototototototote y gual tu marcos.
a mi hermano le gusta carolina (se llama igual q yo )ojala ella tmb pudiera venir..... MEJOR VENGAN TOOOODOOOOOOOS.

LOS AMOOOOOOOOOO. @TTE:carolina
27 de junio de 20009.

caro dijo...

la de arriba soy yo otra vez y soy de ags ojala vengan

caro dijo...

MARTIN RIVAS ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO JUNTO CON BRAD PITT
ME ENCANTA ESPAÑA


I LOVE YOU!!

Anónimo dijo...

ATENCIÓN interna-adictos dicen que CAMILO ha sufrido un aparatoso accidente - atentado en la serie. Lo que nadie hasta ahora me comenta son las consecuencias de dicho accidente. ¿Real o ficticio?. ¿Alguien sabe algo?. ¿Habeis oido algo? Por favor si alguien sabe algo que lo diga, que no me quiero quedar sin mi malo malísimo.

ana de armas dijo...

hola se que os gusta mucho el internada por eso hemos decidido venir a madrid para que nos veais dos horas a si que solo teneis que darme vuestro mesenger y vuestr nombre real y si no quereis darme el mensenger tendreis que ir a la pagina facebook y agregar a la prima oto que veasis de ana de armas y cuando me conecte ya os lo explicare mejor un besazo

elena furiase dijo...

hola soy elena furiase a qui os dejo mi mensenger elefuria@hotmail.com ahora apro vecho a dejaros todos los menseger de los del internado anitaar@hotmail.com martiñorimar@hotmail.com blanca@hotmail.com dani@hotmail.com yoncito@hotmail.com

martita011 dijo...

la k se ace llamar elena furiase:¿quien se va a creer eso de k esos son lo msn de los del internado? y si fueras tu no lo dirias pringui

Sara-Fany dijo...

¡Hola! ¿Que tal? Nos encanta vuestra serie, ¡y no nos perdemos ningún capítulo! Ojalá dure muchas temporadas más.¿Marcos y Paula encontrarán a sus padres vivos alguna vez?
¡Besos!

Anónimo dijo...

Porfavor un poco de coherencia...
Como va a ser ese Martin Rivas??
Tio eres PATETICO no finjas ser un actor que pareces RETRASADO chaval esto es una web NO OFICIAL que pareces tontito Martin Rivas el inteligente, maduro y no tiene tiempo para decir paridas de TONTO como tu! Como quiera en autor del blog, te pueden meter una multa IDIOTA! Asi que callate la PUTA BOCA que no tienes ni dos dedos de frente.

Seguro que eres un crio pequeño que aun no sabe mi lo que es un orgasmo jajajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

AHORA LA CAROL??
BUENO IROS A LA MIERDA QUE AQUI PARECEMOS TODOS RETRASADITOS EHH!!??
NO SABÉIS NI ENGAÑAR A UN NIÑO DE 2 AÑOS PORQUE SOYS MAS TONTOS QUE UNA MIERDA FLOTANDO.
OJALA OS PILLEN ASI SE OS QUITAN LAS GANAS DE ESTAFAR A LA GENTE Y OS PONGAN UNA MULTA MAS GRANDE QUE LO QUE OS VÁIS A GASTAR EN QUE OS ARREGLEN LOS TESTÍCULOS/OVARIOS DE LA PATADA QUE OS METERÉ

Anónimo dijo...

el internado es super super , todo el tiempo es algo nuevo ,y sus protagonistas son lo mejor en especial ivan me encanta su forma de actuar lo amoooooooooooo vengan a venezuela porfa tienen muchas chicas que los quieren.

anonimo dijo...

oola mis amigas i yo kedamos para ver el internado juntas i nos emozonamos con el marcos i el ivan
os kiero tttteeeeeeekkkkkkk

virginia dijo...

el internado es una de las series que hoy en dia ponen en la tv. me encanta. la recomiendo a todos

Alina dijo...

Hola, yo tambien tengo un blog : http://alina-cotilleos.blogspot.com

andrea dijo...

ola kiero decir k el internado tiene millones como tambien se k mi comentario no lo vais a tener en cuentapero por si acaso:
ola me llamo andrea me encanta el soy s mayor fan i me encanta no me pierdo ningun capitulo ni me lo pienso perder pero todo seria perfeto si volviera carolina por favor resucitarla
andrea...

Anónimo dijo...

El otro día vi una entrevista por internet de un programa nuevo (no tengo ni idea de donde lo emiten) llamado el pasadizo o algo asi y llevaron a Elena(VIcky),Martin(Marcos)Y a Blanca(Julia),a la directora de un blog de la serie o algo de eso y a dos ``fans´´ del internado que según decían no se perdían ningun capítulo.Alfinal de la entrevista hicieron unas preguntas del internado donde demostrarían si eran verdaderas fans.Acertaron preguntas super fáciles(desde mi punto de vista fácil) como: ¿Qué mote le puso Ivan a Marcos cuando llego al internado?
Pero no acertaron preguntas clave y demostraron verdaderamente que son unas enchufadas.Podrían aver llevado a una verdadera fan del internado(como yo jajaja) no una chica que ve la serie cuando tiene tiempo y que no sabe que coeficiente intelectual tiene Paula(152)

Anónimo dijo...

vaya bodrio de final. De todos modos hay que admitir que últimamente el argumento era un poco improvisado y sin sentido.
Si la serie hubiese sido más corta, a mi entender, habría estado bastante mejor. un saludo