jueves, 28 de junio de 2007

ADIÓS A "EL INTERNADO"

Sólo han sido cinco capítulos, seis con el que se emitirá esta noche. Lo suficiente para que más de 4.000.000 de personas se 'enganchen' a ella. 'El internado' se ha convertido en la gran apuesta de ficción de la temporada. Hoy se despide por vacaciones, pero volverá.
La serie, producida por Globomedia, empezó a emitirse el pasado 24 de mayo, cuando el resto de las cadenas ya había hecho sus apuestas del tercer trimestre. 'El internado' también debía haberse lanzado antes, pero sus responsables -Globomedia- no querían que se viese hasta estar satisfechos al 100%.
Finalmente, llegó el estreno que, con una cuota de pantalla del 25,8% y 4.629.000 espectadores, se convirtió en el más seguido, para un producto de ficción nacional, desde 2005. Desde entonces, ha sido la opción preferida de los jueves.
Internet ha estado al servicio de esta popularidad, ya que Antena 3 ha colgado los capítulos en su web, donde ha registrado más de 3 millones de descargas.
La serie recrea la vida de los habitantes de "La laguna negra", un inquietante colegio aislado en medio de un bosque. Los ingredientes del último capítulo son: una relación rota y otras incipientes, un embarazo no deseado, un macabro hallazgo y un grupo de adolescentes en peligro.
En este vídeo, Luis Merlo, que da vida a Héctor, director del centro, habla de sus relaciones con el resto de personajes y descubre los decorados de la serie, una cuidada producción de 1.200 metros cuadrados.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios: