domingo, 3 de junio de 2007

MARÍA, LA CHICA DE LA LIMPIEZA (MARTA TORNÉ)

María nació en una familia desestructurada. Se crió en la calle. Su infancia se vio truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas, que le llevó a relacionarse con gente problemática y a tener un hijo con tan solo 13 años. El padre de su hijo, un desalmado yonqui, la traicionó y vendió a la criatura para meterse un chute. Después desapareció durante años, dejándola desesperada. María se desenganchó de las drogas y salió adelante, alimentando la esperanza de algún día ser digna del hijo que tan cruelmente le había sido arrebatado.
Hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo. Tras una acalorada discusión consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja adinerada. En un arrebato de locura, le clavó un destornillador en el estómago y fue juzgada y enviada a cumplir condena por intento de homicidio. Su abogado alegó una enajenación mental transitoria y la internaron en un psiquiátrico.
Durante su encierro en el centro de salud mental, conoció a un hombre que había compartido celda con su exnovio un año atrás. Así se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra y de que su ex, y padre del niño, planeaba secuestrarle y chantajear a su actual familia. Obsesionada por proteger a su hijo, del que todavía desconoce el nombre, consigue un trabajo de limpiadora en el Internado y una noche, huye del psiquiátrico.

MARTA TORNÉ
Ha estudiado Producción Audiovisual y Periodismo. Sus primeros pasos profesionales los dio en Cataluña, en la radico RACC 1 y en la televisión local City TV.
Ha sido colaboradora de "TNT", cuando lo presentaba Jordi González, y copresentadora de "El programa de verano". "El internado" es su debut como actriz en televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes 29 años clquiera lo creeria aparentas 18 o 19 eres guapisima y spero k sigas siendo igual de buena actriz poara siempre un besazo de tu fans incondicional:JESUs