jueves, 21 de junio de 2007

EL INTERNADO - UN CADÁVER EN LA LAGUNA

Héctor descubre en la laguna el cadáver despedazado de Ricardo Montoya. Los chicos, tras recuperarse del shock inicial, se dan cuenta de que han perdido la única prueba que tenían de la muerte de los cinco huérfanos. Cuando vuelven al pozo para tratar de encontrar alguna prueba más verán cómo unos obreros están cerrando definitivamente la entrada. Son, según les dicen, órdenes de la dirección del colegio. A partir de ese momento comienzan a sucederse los accidentes en La Laguna Negra y los muchachos comprenderán que el peligro del que tanto les han advertido es real.
Jacinta está deprimida. Como siempre, el cartero le trae de vuelta las cartas que envía a su hija Verónica. No conoce a sus nietos y ellos ni siquiera saben que su abuela está viva. María, gracias a una travesura de Paula y Evelyn, encuentra todas las cartas y juguetes que Verónica ha ido devolviendo, pero no es el único secreto que descubre la limpiadora, también averigua algo mucho peor: Jacinta está gravemente enferma y tan desanimada, que no quiere ponerle remedio.
Amelia se lleva a los niños a una excursión por el bosque y en un descuido, mientras ella saluda a Pedro, Evelyn se cae en un pozo y se hace daño en un brazo. Elsa descubre lo ocurrido y se indigna por la actitud de Amelia, así que se lo cuenta a Héctor y a los padres de la pequeña. La madre de Evelyn exige el despido inmediato de la profesora a cambio de no avisar al resto de padres de lo sucedido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien sabe la cancion que ponen casi al final del capitulo ? Cuando
Jacinta quema las cartas, maria esta estudiando y pasa hector ... y acaba con carolina mirando una foto de ella con ivan.

Anónimo dijo...

I´ll make it easy for you

pero no esta editada y por eso no sale buscando en google pero esta
en el ares o el emule si te quieres bajar