viernes, 11 de abril de 2008

MARIONA RIBAS ES NORA

Nora es la nueva profesora de Historia, se encarga de sustituir a elsa mientras se recupera de su intento de suicidio

Nora trabaja para la organizaciín de El Viejo, la misma para la que trabaja Fermín

La nueva profesora de Historia es contratada en Laguna Negra con el objetivo de sustituir la baja de Elsa tras su intento de suicidio. Mujer segura, perfeccionista y meticulosa, Nora sabe que está sobradamente cualificada para llevar a cabo su misión. También lo estaba su antecesor, el falso cocinero del internado, pero ella no dejará que las cuestiones personales la distraigan de su objetivo.

Lo cierto es que Nora trabaja para la organización de El Viejo, para la que trabaja Fermín. El Viejo, tras la desaparición de Fermín, ha considerado oportuno rediseñar su estrategia. Ella conoce, gracias a Fermín, los entresijos de El Internado.

MARIONA RIBAS

Ha intervenido en series como "Hospital Central", "M.I.R", "Amistades peligrosas" , "Más que hermanos" o "Gominolas". En teatro ha participado en las obras "Jugando con Moliere", "Ja en tinc 30!", a las órdenes de Ángel Yacer, y "Tempesta de Neu", las dos últimas como protagonista. A su experiencia como actriz se suma su amplia formación musical y de danza, tanto clásica como contemporánea.
Vía Antena 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta no seré familiar o algo de Martin Rivas, nO??
xrQ se me parece mucho jaja aparte del apellido xD

Anónimo dijo...

Pero el apellido de Mariona es con "B", no con "v", xDDDDD

Yo también lo pensé, pero, parece ser que no son parientes :P XDDD

Dannypid dijo...

Podeis conocer más de ella en www.marionaribas.com.

Saludos