lunes, 14 de abril de 2008

ENTREVISTA ELENA FURIASE


Eres un ídolo para jóvenes…
Sí, lo noto en la calle. Pero es importante tener los pies en la tierra y trabajar con humildad.
¿Cómo eres fuera del plató?
Soy una chica normal, suelen decir que bastante divertida… Una cabra loca y muy noble. Soy actriz, pero también persona y tengo una familia, amigos,necesidades… Creo que hay que ser lo más normal posible y lo más “inactriz” para amar tu trabajo. Así cuando llego a casa, disfruto más siendo yo, siendo Elena.

Pareces una persona muy madura para tu edad.
La verdad es que desde chiquitita me han dicho eso y creo que no me conocen en mi salsa. La madurez te la da las experiencias que tienes en la vida y yo he tenido poquitas. Algunas han sido duras, otras muy buenas… He sido una niña con mucho amor familiar y muchos amigos que nunca me han dejado de lado por ser “hija de”. Soy normal, aunque venga de donde vengo y tenga el apellido que tengo.

¿No temes a los paparazzi?
Al principio, sí. Ahora no dejo que me afecten, porque no tendría vida, ni saldría a la calle.
Tu familia, ¿te da muchos consejos?
Cuando los pido. Somos muy nuestros y tenemos bastante carácter. Para dar un consejo hay que hacerlo bien y, sobre todo, no imponerlo. Como educadora y como madre, me da consejos para la vida, pero no para el trabajo.
Tu padre ha vuelto a España para apoyarte y seguir de cerca tu carrera…
Sí, es mi representante. Y sí que me da más consejos, pero también como padre y amigo. Yo soy muy amiga de mi padre.

Tu madre es tu mayor fan y habla maravillas de ti.
¡Qué va a decir de su hija! Pero me llena de orgullo lo que dice y me hace quererla más.

Y tu prima Alba dice que tiene que aprender de ti…
Me deja congelada, porque creo que es al revés. Alba es la cabeza pensante, muy constante y tiene un corazón enorme. Es un ser especial y yo sigo sus pasos.

Los Flores sois una familia atípica. ¿Cómo la definirías?
Somos una tribu muy unida. Es por mi abuela Lola. Hacía comidas todos los domingos e invitaba a toda la familia. Y el que no viniese estaba vetado.

¿Cómo la recuerdas?
Murió cuando yo tenía seis años, pero me acuerdo de cosas. La recuerdo como la persona que era, mi abuela.

¿Cuáles son tus sueños?
Ser reconocida por mi trabajo. Quiero traspasar fronteras, ser una actriz internacional.
¿Piensas ya en independizarte?
Sí. Aunque estoy bien en mi casa y estaría con mi madre toda la vida, no quiero vivir en mi casa a los treinta. Me gustaría irme dentro de un año o dos. Al menos, intentarlo. Ya se lo digo: “Mamá, que no te abandono, que voy a seguir viniendo todas las tardes.” Tengo que aprender a tener mi vida y experimentar. Mamá siempre va a estar ahí.

Aunque eres joven ¿te planteas formar una familia?
Me encantaría tener cuatro o cinco hijos, pero en un tiempo bastante lejano. Me veo de vieja, con un montón de premios en la vitrina y con todos mis hijos, nietos y biznietos.
Vía Que me Dices!

No hay comentarios: