jueves, 17 de abril de 2008

PRIMER CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA: EL BUHO

Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su "jefe" está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del "gnomo", del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?.
Vía Antena 3

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es k el internado es la ostia uff y los xicos estn cañones estn wenisiimos oskm muxo internado esty haciendo el album a el mas wapo es martin rivas aunk yon gonzalez tambn esta weno y ana de armas y elena furiase sn wapisimas a y julia weno k nervios kiere k llege ya la tercera tamporada el gnomo esta vivo y caye a si alguien kiere hablr sobre el internado este es mi msn:
blankita_996@hotmail.com

Anónimo dijo...

el 1ª capitulo de sta temporada a xio genial viva los actores k lo asen . 1 bso a todos wpos oskm

Anónimo dijo...

espero k esta serie vaxa asia delante es genial y me mola mogoyon . me gustan los actores y todo lo k k paxa dentro de exa . 1 bso todo y k soys los mejores .

karen dijo...

ufff,el internado anoxe fue una pasada
yo taba ai komo de gala
jjj.es la mejor serie aki dejo mi msn
amo el internado. goziola92@hotmail.com
aunie me gusta el internado tambien RBD.xao

karen dijo...

ufff,el internado anoxe fue una pasada
yo taba ai komo de gala
jjj.es la mejor serie aki dejo mi msn
amo el internado. goziola92@hotmail.com
aunie me gusta el internado tambien RBD.xao

Anónimo dijo...

Joder puto desmadre el internado esat genial pero alguien sabe donde puedo ver el capitulo del internado?

sara dijo...

me parece k el internado esta mu bien y k el chico k esta mas bueno es ivan y k la mejor chica es caro
soy una fan nº1 de el internado
un besazo pa tos los de el internado spero pa sobre to pa ivan caro vicky y marcos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muak!!!!!!!!!!!!!!!
sarusky_superxula@hotmail.com