domingo, 6 de abril de 2008

Cerca de 1.000 personas se acercan a la firma de DVDs



La serie sigue contando con una gran masa de fieles, a pesar de no emitirse en estos momentos. Tanto así, que cientos de fans acudieron el pasado jueves a la firma de packs de la primera temporada de la serie 'El internado', editada recientemente en formato DVD. Martín Rivas y Ana de Armas, dos de sus protagonistas, fueron los encargados de firmar los DVD a sus seguidores en El Corte Inglés Castellana. Durante más de una hora y media, los jóvenes intérpretes de la serie de Antena 3, producida por Globomedia compartieron autógrafos, fotografías y sonrisas con casi 1.000 seguidores -muchos de ellos acompañados por sus padres-. La serie familiar, que ya ha logrado cautivar a más de cuatro millones de espectadores en sus dos primeras temporadas, recrea la vida de los habitantes de La Laguna Negra en un ambiente inquietante que contrasta con la aparente tranquilidad del recinto. Con la emoción y el suspense como ingrediente principal, los alumnos marcados por la soledad y la carencia afectiva, intentan descifrar el misterio que envuelve al colegio y con ello encuentran el sentido a su existencia. De esta manera, en las tramas confluyen el misterio, los amores complicados, las ambiciones y la lucha por el poder, elementos fundamentales que han generado gran atención y expectativas en los jóvenes fanáticos, quienes ya forman parte de esta historia tan exitosa de la cadena. A la cita también acudieron numerosos medios de comunicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo FUIIIIIIIIIIIIIII
FUE INCREIBLEE..MARTIN ERA PERFECTO..MADRE MIAAAA :) SI LO LEE ALGUN DIA Q SE ACUERDE Q FUI ESA CHICA Q LE COGI DE LA CAMISETA :) JAJA TEQIIIIIIERO
Y X CIERTO ANA TB ERA MUY WAPAA
UN BSITO

Anónimo dijo...

Yo tamibén fuiiiiiiiiiii!!!!!!

DIOS; QUE GUAPOS ERAN LOS DOS!!! FUE INCREIBLE, DIOS!!! LOS GRABÉ CON LA CÁMARA, Y LO MEJOR FUE CUANDO NOS DABAN DOS BESOS!!! DIOS, NUNCA LO VOY A OLVIDAR ESE MOMENTO!!!

martin_rivas dijo...

yo tabn fui me encanto nunca lo voy a olvidar y exactamente lo mejor los besosss