domingo, 27 de abril de 2008

MENTIRAS Y GORDAS. PELICULA DE YON GONZALEZ Y ANA DE ARMAS

El complejo audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante acogerá durante el mes de mayo el rodaje de 'Mentiras y gordas', la nueva comedia dirigida por los realizadores españoles Alfonso Albacete y David Menkes, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat valenciana.
.
En la nueva cinta de Albacete y Menkes, responsables de títulos como 'Sobreviviré', 'I Love you baby' o 'Más que amor, frenesí', se narrará la historia de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y se refugian en la noche y en sus relaciones para intentar afrontar los problemas del día a día.
.
REPARTO TELEVISIVO
.
Esta será la sexta ocasión en la que Albacete y Menkes colaborarán en una producción, que contará además con un reparto coral en el que figuran "rostros tan populares de la pequeña pantalla" como Hugo Silva, Mario Casas, Ana de Armas y Yon González, Ana Mª Polvorosa, Maxi Iglesias, Marieta Orozco, Alejo Sauras y Asier Etxeandia.
.
Todos ellos formarán parte de esta comedia "llena de promesas incumplidas, soledad y sueños caídos" que comenzará a rodarse el próximo mes en los estudios alicantinos.
.
Además de realizarse el rodaje en los platós de la Ciudad de la Luz, la capital alicantina será uno de los escenarios más destacados en los que se desarrollará una importante parte de la acción del filme: tras tres frenéticas noches en Alicante, llegará el momento para que los personajes reflexionen sobre el futuro de sus vidas.
.
El guión de la película está escrito por los propios Alfonso Albacete y David Menkes y también estará firmado por Ángeles González Sinde, actual presidenta de la Academia de Cine.
.
Vía Europa Press

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo de esta película es que además de los adolescentes de 16 años en adelante, muchos niños y niñas querrán ir a verla y el argumento y las escenas de drogas y sexo explícito que hay (habitual en el cine de Menkes y Albacete)no la hacen muy apropiada. Los padres deberían informarse bien antes de llevar a sus hijos a ver esta peli ya que son demasido fuertes para esas edades.

Luna.