miércoles, 9 de abril de 2008

EL INTERNADO EN EL CINE

Por lo que acabo de leer, para conseguir las entradas hay que registarse en la pagina de Antena 3 y contestar unas preguntas, como ya os he dicho sortean 500 entradas, a todos los fans no nos pueden tocar, pero quien esté registrado podrá ver el mismo capítulo el día 17 de Abril pero por internet, entonces podemos decir que "oficialmente" empieza El Internado el 17 de Abril!!!!!!!!!!
He leido la noticia en 20 Minutos, os la dejo:
Antena 3 preestrenará, el jueves 17 de abril, en el cine Capitol de Madrid, el primer capítulo correspondiente a la tercera temporada de la serie 'El internado', acto que contará con la asistencia de los actores de la producción de Globomedia.
Cómo asistir al gran estreno
En una campaña de promoción del evento que comienza hoy miércoles día 9 y concluirá el 15 de abril, los seguidores de la serie que quieran asistir al estreno deben acceder a la web de la cadena, donde podrán registrarse para participar en un concurso en el que demostrarán sus conocimientos sobre la serie. Los ganadores accederán al sorteo de 500 entradas dobles para presenciar en el cine el gran estreno.
Los fans de 'El Internado' que no consigan entradas y que estén registrados, tendrán la oportunidad de ver en la propia web de la cadena, en exclusiva, el primer capítulo de la nueva temporada.
'Sin cita previa' y 'Sin tetas no hay paraíso', precedentes
Antena 3 ya cuenta con el precedente de un preestreno similar. El pasado 17 de diciembre de 2007, el primer capítulo de 'Sin cita previa' se estrenó en un cine de Madrid de la mano de su protagonista, Kate Walsh.
Telecinco también llevó 'Sin tetas no hay paraíso' al centro de Madrid, aunque en esta ocasión fue en un teatro donde se preestrenó el último capítulo de la segunda temporada.
Éxito dentro y fuera de España
'El Internado' se estrenó el 24 de mayo de 2006 y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005. Desde el primer capítulo, la serie ha sido el espacio más visto del prime time con una media de audiencia, en sus dos temporadas en emisión, de 21,4% de cuota y 3.718.000 televidentes.
Además, la repercusión de 'El Internado' ha traspasado las barreras de la pequeña pantalla y se ha convertido en un auténtico éxito en Internet. Antena 3 fue la primera televisión comercial en España en colgar en la red sus series de ficción, de forma gratuita e íntegra y puso la pasada temporada a disposición de los internautas los capítulos de 'El Internado' , con las piezas inéditas que se incluían tras la emisión de cada episodio.
El éxito de crítica y audiencia alcanzado por 'El internado' en su primer año de emisión ha traspasado fronteras y en Italia se podrá ver la primera versión extranjera de la serie de Antena 3 y Globomedia. Asimismo, productoras de Francia y Rusia han comprado ya una opción sobre el formato y en América, la cadena mexicana TV Azteca emitirá la serie en versión original.
El 23 de octubre de 2008, Planeta Junior, en colaboración con Antena 3 y Globomedia, creó una colección de libros sobre 'El Internado'. El pasado 25 de marzo salió a la venta una colección de DVD con estos mismos seis episodios.
'El Internado' ha conseguido, en su primer año de vida, el Premio Ondas 2007 a la mejor serie española, así como el Premio TP de Oro 2007 en la misma categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya me he registrado en antena3
pero cuando pongo participar con mi usuario y contraseña me dice q me vuelva a registrar
si alguien sabe como se entra q me lo diga
dew