martes, 29 de abril de 2008

2º CAPITULO DE "EL INTERNADO": 8 MILIMETROS

Los chicos descubren el valor incalculable del lienzo del Bosco que han enciontrado

Blanca conoce el significado del símbolo que aparece en la puerta de los pasadizos

Fermín intenta recuperar el lienzo del Bosco que había perdido en la cueva

Los padres de Evelyn se van a separar. Paula le ayuda a buscar un nuevo padre

Blanca sabe que los chicos están buscando algo tras un signo de Géminis

Los chicos descubren que el lienzo que encontraron en los pasadizos, dentro de la mochila, es el Tríptico de la Epifanía del Bosco, una obra de enorme valor tanto histórico como económico. Está claro que alguien lo estará buscando desesperadamente. Saben que tienen que volver a bajar a los pasadizos e intentar averiguar cómo llegó allí esa pieza de tanto valor.
.
También están seguros que el símbolo que Paula vio allí abajo, en una de las puertas oxidadas de los pasillos, es una de las claves para resolver el misterio del colegio. Pronto averiguan su significado gracias a Julia: es el signo de géminis.
.
Los padres de Evelyn han decidido separarse y la pequeña tendrá que asumir que su papá va a rehacer su vida con otra persona y lejos de ella, en "un país extranjero". Las niñas deciden buscar un papá legal para Evelyn, igual que el que tiene Paula, y emprenden una búsqueda para seleccionar al candidato perfecto. La situación entre Elsa y Héctor es insostenible. Se ha convertido en un constante cruce de reproches.
.
Vía Antena 3

No hay comentarios: