martes, 22 de abril de 2008

AMELIA

Foto Marta Hazas (Amelia)

Elsa, Héctor, María… no son los únicos que sufren por amor. Amelia trata de superar la traición de Pedro mientras capea los intentos de seducción por parte de Mateo. La dulce profesora se ha cansado de ser una chica buena y quizá por fin se atreva a seguir los dictados de su corazón.
Pedro, que sigue enamorado de Elsa, tratará de recuperar la confianza de Héctor. Mateo sigue levantando sospechas entra las alumnas, que no pueden olvidar la extraña desaparición de una ex compañera de Vicky que fue amante del profesor de Matemáticas.

Vía Ver Tele

5 comentarios:

la busqueda dorada dijo...

a mi me gusca mucho como actua y creo k amelia tendria k salir con marcos
Hacen muy buena pareja.

Anónimo dijo...

yo tmb kiero k amelia y marcos acaben.me encantan!!
me gustaria saber cuantos años tiene amelia en la serie?

Anónimo dijo...

Me encanta Amelia que siga con marcos!!!!

Anónimo dijo...

Es muy guapa y buena actriz. Me gusta mucho como viste. Que vuelva al Internado!!!

Cristina dijo...

La serie me tiene en ascuas... y aunque haya diferencia de edad, me encanta la pareja que hacen Amelia y Marcos... espero que continuen juntos en la nueva temporada