domingo, 13 de abril de 2008

"EL INTERNADO" REGRESA A LO GRANDE

Elena Furiase y Ana de Armas en la presentacion de la tercera temporada

Si hay algo con lo que no puede competir esa nueva forma de consumir series y películas a través de la Red es con los majestuosos y glamourosos preestrenos de cine. Es ahí donde el fenómeno fan cobra sentido. La histeria colectiva o simplemente el hecho de cotillear los modelitos de unos y otras o de comprobar si son tan guapos/as en la vida real ha dejado de ser asunto sólo de las grandes estrellas de la música o el cine. El antes denostado mundo de la televisión y sus protagonistas está ahora más de moda que nunca y son ellos los que comienzan a desfilar por alfombras rojas por sus méritos, exclusivamente, televisivos. Ya no sólo las películas son las que organizan su estreno en el medio en el que son difundidas, las series más populares de las cadenas comienzan a hacerles la competencia. Aquellos que se quedaron con ganas de ver a «El Duque» y sus chicas, protagonistas de «Sin tetas no hay paraíso» que hicieron las delicias de su legión de seguidores hace dos semanas desfilando por la Gran Vía madrileña, tendrán una segunda oportunidad con los chicos de «El Internado», otra de las producciones que cuenta con mayor número de fans.
Eso sí, para conseguir las entradas habrá que demostrar la fidelidad a la serie con un concurso que ha puesto en marcha la cadena a través de su web www.antena3.com y que concluirá el próximo martes 15 de abril. Quienes no consigan una de las 500 entradas dobles que se sortean, pero se hayan registrado en el concurso, podrán consolarse viendo el capítulo en exclusiva a través de la web.
Quienes disfrutarán a lo grande de esta puesta de largo en pantalla grande serán los jóvenes actores de esta producción de Globomedia. A algunos de ellos, él éxito les ha pillado por sorpresa e incluso le ha jugado malas pasadas, como es el caso de Yon González, Ivan en la serie, que confiesa que se tuvo que cambiar de casa, harto de tener todos los días fans a la puerta de su domicilio.
Con los pies en la tierra
Con más naturalidad se lo ha tomado Elena Furiase -Victoria en la serie-, quizá porque ser nieta de la Faraona imprime carácter y está acostumbrada a tener el éxito a su alrededor. «Yo acabo la serie y tengo mi vida, una vida en la que no te están diciendo todo el tiempo lo maravillosa que eres. Además, sé que si se me sube el éxito a la cabeza tendré gente a mi alrededor para bajármelo de sopetón», confiesa Furiase. En cuanto a la premier en cine, la hija de Lolita confesó sus nervios por aquello de «verme en pantalla grande y ser testigo directo de lo que piensan los espectadores».
Como adelanto al estreno tradicional -el 23 de abril en Antena 3- , la tercera temporada seguirá basada en el misterio y en las convulsas relaciones entre sus protagonistas, a lo que se une la llegada de un nuevo y enigmático personaje, Nora, al que da vida Mariona Ribas («Gominolas»).
Vía La Razón

No hay comentarios: