martes, 22 de abril de 2008

TODAS LAS CLAVES DE LA TERCERA TEMPORADA

Unidos por un misterio que ha marcado la vida de los adultos y que ha puesto en grave riesgo a los más jóvenes, los habitantes de La Laguna Negra vuelven el próximo miércoles, 23 de abril, a Antena 3 TV. La tercera temporada de “El internado”, una producción de Globomedia para Antena 3, llega marcada por la intriga, la muerte, la traición y el dolor por los sentimientos no correspondidos.
¿Qué ocurrió con Irene Espí?, ¿qué oculta Héctor?, ¿quién es el cómplice de Camilo?, ¿qué le ha sucedido a Fermín?, ¿qué calla Jacinta?, ¿quién ha disparado a quién? Estas y otras preguntas vertebran la nueva temporada de una serie que ha conquistado a los espectadores con una novedosa mezcla de emoción y suspense.
En la tercera temporada, el claustro de profesores se amplía con la llegada de Nora, personaje interpretado por Mariona Ribas, actriz que acumula una gran experiencia tanto en televisión (Gominolas, Hospital Central) como en teatro (“Ja en tinc 30”, “Tempesta de Neu” ). Nora entra en el internado oficialmente como profesora de Historia, pero en realidad es la nueva infiltrada de l”a organización” encargada de investigar la misteriosa desaparición de Fermín.
Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Raúl Fernández, Pedro Civera, Marta Hazas, Eduardo Velasco y los adolescentes Martín Rivas, Yon González, Ana de Armas, Daniel Retuerta y Blanca Suárez configuran un reparto que aúna la experiencia y sabiduría de los más veteranos con la frescura y el tirón popular de los más jóvenes.
El mejor estreno de ficción de Antena 3 desde 2005
"El internado" se estrenó el 24 de mayo de 2007 y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005. Desde el primer capítulo, la serie ha sido el espacio más visto del prime time con una media de audiencia, en sus dos temporadas en emisión, de 21,4 % de cuota y 3.718.000 espectadores.
El último capítulo fue seguido por una media de 4.693.000 espectadores, con un share del 25,4%, llegando a alcanzar picos de audiencia de 6.271.000 espectadores y un 35% de cuota.
“El internado” ha sido galardonada con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional y el Premio Ondas 2007 a la Mejor Serie Española.

En los nuevos capítulos se descubrirá al autor del disparo con el que concluyó la segunda temporada, Marcos e Iván sellarán una gran amistad y se desvelará la cara más oculta de Héctor.
Vía Ver tele

No hay comentarios: