martes, 22 de abril de 2008

¿QUIEN ES EL COMPLICE DE CAMILO?

Cayetano, el contacto de Fermín, la jueza Saavedra, el gnomo.. ya son muchas las muertes en el internado. Detrás de ellas podría estar Camilo, pero ¿está solo?. Según pudo comprobar un aterrado Cayetano instantes antes de su muerte, el profesor de Latín cuenta con al menos un cómplice.
.
La doble vida de Camilo le permite no sólo vigilar muy de cerca los movimientos de los alumnos sino también mantener secuestrada en los pasadizos del colegio a Irene Espí, la madre de Marcos y Paula.
.
El viejo profesor ha convencido a Irene Espí de que sus hijos han muerto. Con un bebé en brazos, la que fuera una de los cinco huérfanos cuya desaparición investigan los chicos, permanece drogada y ajena al dolor de sus hijos, que la creendesaparecida en un naufragio.
.
Vía Ver Tele

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el complice es el padre de elsa.

Anónimo dijo...

yo creo que el complice de camilo es Pedro, por que si lo pensamos, quien mas queda?
-Hector: se supo que no
-fermin: se sabe que es bueno
-mateo: vino a la serie como uno malo, no creo que sea mas malo aún
.....NO KEDAN MAS


¿como va a ser el padre de Elsa si cayetano no lo conocia?

alba dijo...

yo no creo que haya sido nadie que este en el colegio de momento pudo ser el que se hacia pasar por ricardo montoya