jueves, 17 de abril de 2008

"EL INTERNADO" NUEVO VIDEOJUEGO PARA EL MOVIL

'El internado', la serie de Antena 3 que estrena el próximo miércoles su tercera temporada, será también un videojuego para teléfonos móviles.
Las aventuras de Laguna Negra han inspirado el desarrollo de un videojuego para móvil que la empresa Gameloft lanzará en mayo. En este novedoso juego, los usuarios encontrarán una fiel reproducción de la misteriosa atmósfera de la serie. Con los personajes reales de la serie, referencias a episodios y decorados diseñados al detalle, el videojuego de Gameloft se basa en un argumento exclusivo escrito en colaboración con los guionistas de la exitosa producción, en el que hallarán un intrigante nuevo misterio que resolver. A través de ocho escenarios de 'El Internado', el jugador podrá utilizar las enigmáticas herramientas que se irán desbloqueando a medida que supera las diferentes pruebas y que le ayudarán a analizar las pistas con las que resolverá el gran misterio.
Los libros
Planeta Junior, en colaboración con Antena 3 y Globomedia, han creado una colección de libros sobre "El Internado" y sacaron a la venta en octubre del año pasado los dos primeros títulos: Todo el mundo tiene un secreto y Un cadáver en la laguna.
Ya están a la venta también Persiguiendo luciérnagas y Mi amigo el gnomo. En mayo se podrá adquirir el quinto libro, Ver para creer y en junio, el último, El Polo Norte.
Los libros, cuyos autores son los propios guionistas de la serie, incluyen fotogramas de la serie para que los jóvenes adolescentes sigan inmersos en el misterio que rodea a este antiguo orfanato.
La Laguna Negra, en DVD
El pasado mes de marzo, Sony Pictures Home Entertainment puso a la venta un pack de DVD con la primera temporada de la serie. En mayo, saldrá a la venta otro pack con los capítulos correspondientes a las segunda etapa de la serie.
Una colección de postales y álbum coleccionable, a la venta
'El Internado' ya está en los kioscos en forma de colección de postales y de álbum coleccionable. Ambos formatos recogen las imágenes más espectaculares de la exitosa serie de Antena 3.
Revista, en abril
'El Internado' llegará también a todos sus seguidores en un especial que publicará la revista Bravo. Mañana viernes, 18 de abril, saldrá a la venta este número especial en el que se sorteará una visita al plató para conocer a los actores y numerosos regalos firmados por ellos.

No hay comentarios: