miércoles, 30 de abril de 2008

MARTIN RIVAS Y ELENA FURIASE EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Por lo que he leido en la Revista Cuore, Elena Furiase y Martín Rivas han estado en el Parque de Atracciones de Madrid probando una nueva atracción, y ¿a que no sabeis quien estaba con nuestro querido Martin?... Irene Escolar, y ademas cada vez que podian se besaban (delante de las camaras, al lado de Elena...) vamos que ya podemos asegurar que Irene es su novia oficial, en cuanto consiga las fotos, las subo para que les veais como disfrutaron.
Segun leo en la Revista, dicen que Elena no lo debió de pasar muy bien (por aquello que no paraban de besarse) pero lo que he visto en las fotos es que disfrutó como una enana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

martin ribas i ana de armas son los mejores de el internado pero elena furiase i yon gonzales tabien son buenos actrices

Anónimo dijo...

el internado es mi serie faborita me gustaria que fuera la vida real que jo pudiara etar en el internado descubrir cosas como por ejemplo el misterio de la serie misactrizas faboritas son carol (ana de armas) y viki(elena furiases)pero tabien me gustan marcos(martin ribas)y ivan(yon gonzales) que estan como un tren

Anónimo dijo...

Irene me caes fatal, pero bueno si a Martín le gusta aunque me cueste lo respeto..jeje..joo yo me los quiero encontrar un dia a todos los de El Internado madre mia que emocion..jeje..dios es que Martín esta como quiere y Yon tambien ehh,,jeje..

Os quieeroo a TODOS !!


Att:una fanatica de EL INTERNADO (me encantaa !!)

Anónimo dijo...

el internado es la mejor serie del mundo.elena furiase es la mejor de todas y de chicos martin rivas.para mi elena es la mejor aunke a los demas os guate mas ana de armas por que es mas wapa,pero para mi elena es mucho mas wapa que ana y que todas.y de martin rivas no puedo decir nada por que todos sabemos que es muy wapo y muy simpatico.yon tampoco esa mal, es wapo y muy majo,blanca es muy pero que muy simpatica y tambien es wapa y ana es wapa pero no mas que elena.muchos besos a todos

Anónimo dijo...

martin tqm
yon tqm tmb
ana guapisima
elena preciosa
roque topon
julia guapa
el inteenado the best serie en el mundo!!!!!
tengo todas las temporadas
soy fan numero 1
un besazo a todos espero veros algun dia
tqm (internado)