miércoles, 16 de abril de 2008

POCAS RESPUESTAS Y MUCHA INTRIGA

Con el hallazgo de los cuerpos de las niñas que desaparecieron hace unos años del Laguna Negra comienza la tercera temporada de El internado, serie destinada al público juvenil que ha devuelto a Antena 3 las noches de gloria que no vivía desde Compañeros, y que ya ha vislumbrado con Física o Química. Ni siquiera los protagonistas de esta ficción son capaces de dar respuesta a los enigmas planteados. “Nos vamos enterando de las tramas con muy poca antelación”, dice Yon González (Iván). Ana de Armas (Carol) lo corrige: “Algo sí sabemos. Tras aclarar las cosas, nuestra relación se queda apalancada”. Martiño Rivas, por su parte, no va a ver cumplido su sueño: “Todavía no veremos el lado oscuro de Marcos”. En esta tercera temporada, “que viene cargada de escenas de acción”, su personaje tendrá una especial conexión con la profesora Amelia (Marta Hazas).

Celos y venganzas
En los nuevos episodios, la amistad entre Vicky (Elena Furiase) y Julia (Blanca Suárez) atravesará una crisis cuando la segunda inicie una relación con Mateo (Alejandro Botto). Además, se descubrirá que Camilo (Pedro Civera) no es el único asesino del colegio, sino el enviado de un siniestro aficionado a los experimentos científicos. En las tramas de los adultos, Elsa (Natalia Millán), que sobrevive a su intento de suicidio, tratará de superar sus angustias. “Mi relación con Jacinta (Amparo Baró) y con Hector (Luis Merlo) será más difícil”, explica la actriz, jurado de Tienes talento, en Cuatro. El ex director se acercará más a María (Marta Torné).
Acosados por los fans
Al igual que ha pasado con los protagonistas de Sin tetas no hay paraíso, los chicos de El internado viven un fenómeno con increíbles consecuencias. “Me he cambiado de piso, porque no paraban de llamarme al telefonillo”, confiesa Yon. Ana también tiene anécdotas: “El otro día fui a una lencería y no pude ni comprarme un sujetador, porque todos querían ver cúal escogía”. Aunque no todos opinan igual: “El Festival de Málaga ha sido alucinante, nunca había oído gritar tanto mi nombre y me encanta”, confiesa Elena. Martiño añade: “Se me acerca mucha gente, pero nunca ha sido insoportable”. La fama, para Jon, tiene su lado bueno: “Salen trabajos, Ana y yo rodamos en mayo Mentiras y gordas, de Alfonso Albacete y David Menkes”. Los que quieran verlos de cerca pueden entrar en la web de Antena 3 y participar en el sorteo de 500 entradas dobles para asistir al preestreno del primer capítulo, este jueves 17, en el madrileño cine Capitol.
Vía SuperTele

1 comentario:

BEADICTOS dijo...

Sin duda una de las mejores series de TV.Estamos deseando que empiece la tercera temporada para ver que nuevos misterios nos esperan en La Laguna Negra.Me encanta el blog,está muy bien hecho además de ser muy completo.
Si sois fans de Yo soy Bea pasaros por nuestro blog:
http://nuestrabealafea.blogspot.com
Saludos