martes, 22 de abril de 2008

LOS ALUMNOS DE LA LAGUNA NEGRA

Aislados, lejos de sus familias, los alumnos encontrarán en su amistad el único refugio seguro y la fuerza necesaria para superar todos los trágicos sucesos que están teniendo lugar en La Laguna Negra. Encerrados entre las cuatro paredes del colegio, su desconfianza hacia los adultos es total.
Marcos e Iván, hasta ahora rivales, se convertirán en amigos inseparables, unidos por un terrible secreto. Junto a ellos, Roque, Vicky y Carol completan el grupo de jóvenes investigadores, dispuestos a descubrir al asesino de su amigo Cayetano y de los cinco huérfanos cuyos cuerpos han desaparecido. Pronto Julia, de la que Roque está enamorado hasta la médula, se sumará al grupo. Su amistad con Iván llevará a Marcos a alejarse de Carol, para no hacer daño a su amigo.
Iván y Marcos se convierten en grandes amigos, unidos por un trágico suceso que les marca profundamente. La incertidumbre sobre su origen familiar será otro nexo de unión.
Ahora que sabe que Irene Espí es su madre, Marcos está seguro de que su llegada a La Laguna Negra y la de su hermana no es casual. Su desconfianza hacia Héctor y su abogado crece cada día. Mientras, su madre, que cree que sus hijos han muerto, sigue secuestrada por Camilo en los pasadizos.
Iván ha descubierto que su madre se suicidó y él tuvo que criarse con un padre maltratador que, tras su paso por la cárcel, pronto reaparecerá en la vida de su hijo. Poco a poco Iván averiguará toda la verdad sobre su origen familiar. Además, vivirá junto a María uno de los mayores traumas de su vida. La limpiadora se dará cuenta entonces de que, en su intento por proteger a su hijo, ha conseguido todo lo contrario: ponerle en peligro.
Vía Ver Tele

1 comentario:

Anónimo dijo...

ejem hola a mi me gustaria saber si hay alguna web de los antiguos alumnos del internado, a mi me han dicho qe sale en un capitulo del internado pero no lo encuentro.
Necesito el usuario y la contraseña gracias.
Marta.