martes, 15 de abril de 2008

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

La lista de los fallecidos en el aparentemente tranquilo internado ha aumentado de forma alarmante, desde la primera muerte, la de Cayetano, según la versión oficial por una sobredosis. Cayetano se marchó dando la clave a sus compañeros para seguir investigando: "buscad a Irene Espí", una de las cinco huérfanas desaparecidas.

La muerte del "gnomo", un trágico malentendido, ha sembrado de dudas la vida de Elsa, convertida en directora del centro tras la dimisión de Héctor. El gnomo era su hermano gemelo, un hermano al que nunca conoció y que tenía las respuestas necesarias para entender su pasado.

También a la jueza Saavedra, una de las compañeras de colegio de Irene Espí, la han asesinado. Ha aparecido muerta en su coche y todos culpan al "gnomo" del suceso. Él no ha sido, lo saben bien quienes le conocieron. Paula, en su inocencia, confía en él. Jacinta, en su experiencia, le sabe incapaz de cometer un crimen.

El contacto de Fermín, el cocinero, ha sido el último en morir de forma violenta. Le han pegado un tiro. El cocinero tiene tan claro que él no lo hizo, como que nadie va a creerle. María está en peligro, sabe demasiado y lucha por averiguar más. Debería haberla mantenido al margen, pero ya es demasiado tarde.
Vía Antena 3

No hay comentarios: