martes, 22 de abril de 2008

FERMÍN Y MARÍA

Foto de Raúl Fernandez (Fermín)

Foto de Marta Torné (María)

María desconoce las razones de la repentina y prolongada desaparición de Fermín, pero ya no le queda ninguna duda de que su estancia en el internado tampoco es casual.

Cuando el gnomo fue abatido por la policía, un policía le reconoció y explicó a la limpiadora que el cocinero se llama en realidad Carlos, y es un ladrón de obras de arte que ha pasado por la cárcel. Ella tiene que hacer muchos esfuerzos por confiar en él, y esa es la principal dificultad de la relación. A ello se une el hecho de que María sigue admirando a Héctor a pesar de que intenta olvidarlo.

Sin embargo, su relación con Fermín no le hará olvidar cuál es el verdadero motivo por el que llegó a La Laguna Negra: recuperar a su hijo Iván. En su afán por protegerle, se ha dado cuenta de que ha logrado todo lo contrario: ponerle en un grave peligro.

Vía Ver Tele. Fotos Antena 3

3 comentarios:

Begoña dijo...

Despues de mostrarnos lo enamorados que estan estos dos, que no me venga ahora que Maria admira a Hector y que no lo puede olvidar.
No sé entonces porque me vendieron la historia tan bonita de Fermin y Maria.
Tienen que acabar juntos, Hector que se quede solito.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no, que Hector y María deben seguir su historia de amor particular y Fermin/Carlos que se busque a otra!!

Por cierto, yo estoy convencida de que Hector es Samuel Espi, hermano de Irene (la madre de Marcos y Paula), o sea su tío. De ahí que sea su tutor. Lo que pasa es que él todavía no lo sabe.

Anónimo dijo...

ola
yo creo k maria debe de estar con hector, x k son la mejor pareja y x k fermin le hiba a hacer daño seguro

besos