miércoles, 23 de abril de 2008

CAPÍTULO 15 DE "EL INTERNADO": "EL BÚHO"


Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su "jefe" está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del "gnomo", del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZO DE CAPITULO, me ha encantado, pero ya son mas de 30 misterios que no se saben nada y me empiezo a cansar, yo creo que el complice de camilo es Pedro, por que si lo pensamos, quien mas queda?
-Hector: se supo que no
-fermin: se sabe que es bueno
-mateo: vino a la serie como uno malo, no creo que sea mas malo aún
.....NO KEDAN MAS

Dexter dijo...

Los chicos del Internado son portada de la revista 40

http://www.los40.com/revista40/

Anónimo dijo...

¿Pero que pasa con Cayetano?

Es la gran pregunta que nos dejo este capitulo...¿no esta muerto? ¿es un clon? ¿es Julia la que esta muerta? ¿es malo o bueno? Estas son algunas de las preguntas que circulan por la red, esperemos que nos den pistas prontos para responderlas ;)

Anónimo dijo...

como puedo ver el capitulo de "el búho??????!!!!!!!!

muchas gracias por la ayuda