viernes, 11 de abril de 2008

REPONEN EL INTERNADO: LOS LUNES

'El Internado', desde el principio en Antena.Neox
'El intermado', 'El síndrome de Ulises', 'La familia Mata' y 'Los hombres de Paco' se podrán ver con una semana de diferencia respecto a su estreno en la emisión analógica.
Antena.Neox, el canal de la Televisión Digital Terrestre del Grupo Antena 3, pone en marcha, a partir del próximo lunes 14 de abril, una nueva franja que ofrecerá los capítulos de estreno de las mejores series de Antena 3 con una semana de diferencia respecto a su emisión en analógico.

Las series, de lunes a viernes, a las 19:30 horas
De lunes a viernes, a partir de las 19:30 horas, dentro del nuevo contenedor 'Series de hoy', que albergará las mejores ficciones del Grupo Antena 3, los lunes será el día en el que los seguidores de "El internado" podrán ver las nuevas aventuras de Laguna Negra.
Los martes será el turno del peculiar grupo de Arroyo Pingarrón en "El síndrome de Ulises". Los miércoles llegan las peripecias de la familia más disparatada de la televisión: "La familia Mata", mientras que los jueves estará dedicado a los policías más patosos de la pequeña pantalla: "Los hombres de Paco".
Una nueva oportunidad para ver las series
Con esta nueva franja, Neox ofrecerá a los seguidores de estas series una segunda oportunidad para seguir los capítulos de estreno en horario de tarde. Junto a estas producciones, el canal ofrecerá los viernes la primera temporada de 'Física o química'.
Martes: 'El síndrome de Ulises'
Miércoles: 'La familia Mata'
Jueves: 'Los hombres de Paco'
Vía Formula tv

No hay comentarios: