jueves, 29 de mayo de 2008

IVÁN HA ENCONTRADO EN MARCOS UN AMIGO

Vivir en La Laguna Negra no ha sido fácil, aunque claro, es preferible estar aquí a hacerlo en mi casa, donde mi padre maltrataba a mi madre y a mi, cuando me ponía en medio. Aquí conocí a Carol y junto a ella, las cosas han estado mejor.
.
Cuando llegó
Marcos, al principio no le presté demasiada atención. Me pareció un pringado con pasta al que sus padres habían “colocado” aquí para que otros le educaran. (Yo no sabía que era huérfano). Le ví un poco paleto y al principio pensé que era “presa fácil” para mis bromas.
.
Ha pasado el tiempo y me he dado cuenta de que estaba equivocado. El tiene tantas ganas de estar aquí como yo y me he dado cuenta de que es un luchador. Hay pocas personas que se preocupen por los demás como lo hace él. En este
colegio pocos piensan en los demás y él lo hace constantemente.
.
Ahora le tengo como un gran
amigo. ¿Qué digo? como mi mejor amigo. Lo que él me ha ayudado no lo ha hecho nadie. Estoy en deuda con él y no voy a consentir que nada ni nadie acabe con nuestra amistad.
.
Vía Antena 3. Internado Blog

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL! me ha encantado este capitulo, pero me queda una gran duda, ¿que significa el ultimo sueño de Paula? menudas miraditas entre Marcos y su padre ¿no?, y lo de Julia tambien me ha gustado mucho, sobre todo cuando se ha cruzado con Maria, aunque ni se han visto pero ha estado muy bien!

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

me encanta el internado es mi serie favorita tengo 13 años i soi de barcelona exactamente de cornella de llobregat i digamos que aqui no se para de ablar de eso aora que he encontado esta pagina voi a esbrir cada dia ... pues nada que decir que todos estan bien pero que marcos esta CAÑON i nada eso ..

Anónimo dijo...

el ultimo sueño de paula significa que alomejor a paula la opern i no puede volver a vivir por eso te dejan con la intriga ... i ya ves en lo de marcos i su padre te doi la razon pork valla miradas ...;)

Anónimo dijo...

Lo de las miradas, yo me olvidaría. Si Marcos ha estado defendiendo a Paula durante 3 temporadas, ahora no se va a convertir en malo de la serie. Es más, queda claro que era un sueño nada más, lo que hacen es jugar con el espectador para que especule erróneamente.

Por lo visto nos quedan temporadas para rato, y mi pregunta es... ¿hasta donde pueden darle vueltas a todo sin que nos aburramos?. Habrá una cuarta temporada, pero yo creo que debería de terminar ahí.

Me encanta el tema de que uno de los protagonistas pueda ver a los muertos. En mi caso la hace más interesante aún.

Una pregunta que siempre me he hecho, a ver si alguien sabe contestar. En una ocasión, marcos bajó a los pasadizos a buscar a Paula y le golpearon dejándolo sin sentido. ¿por que no lo mataron en esa ocasión como a Cayetano? Curioso, ¿verdad? era el mejor momento al estar solo.

martin_rivas dijo...

jeje a mi me gustó mucho el ultimo capitulo, pero n pillé muy bien lo de los sueños de paula, jeje.

Anónimo dijo...

yo pienso que no lo mataron como a cayetano,porque el no vio quien era papa noel,en cambio cayetano,descubrio lo de las luciernagas...eso creo

1saludo a todos los enganchados ala serie y a este peazo blog!!

Anónimo dijo...

Holaaaa!

Yo creo que no marataron a Marcos porque si os dais cuenta todo la trama de la serie gira entorno a el, y su familia y como bien dice Jacobo no vio quien le golpeo con lo cual no habia necesidad de más muertes.

Ahora que lo pienso, como les estan amenazando cada vez más directamente, igual hay otra muerte, tengo claro quien seria: el pobre Roque, ¿no?, aunque esperemos que no.

Espero seguiros viendo por aqui y que sigamos comentando y haciendo nuestras especulaciones.

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

A ver, a ver.. un momento, estais hablando de unas ciertas miraditas entre marcos y su padre, kien es su padre???? me habeis dejado descolocada en serio.... contestarme por favor. es que esta su padre en el internado???
Por que Hector en realidad es su tio, ya que en verdad se llamaba Samuel Espí, no??
Estoy un poco confundida.
Besitos