viernes, 2 de mayo de 2008

YON GONZALEZ ES IVÁN, EL "MALOTE"

Seductor y resultón, se considera “un tipo con suerte”. Se revela ante el sambenito de chulo que le han colgado en El Internado. En esta 3ª entrega, su personaje, Iván, olvida su rivalidad con Marcos. Les une un secreto: la muerte de un hombre.

Pasa de novias. Podéis creerlo: Yon, que es Tauro, está libre como un taxi. “No soy de tener novia y ahora paso. Tengo amigas”, revela. ¿Qué cómo se le conquista? “Con sentido del humor.” Más pistas: no se resiste si ellas toman la iniciativa. “Esperar a que nosotros demos el paso es una tontería”, dice.

Hermano de Aitor Luna (es nombre artístico), que da vida al inspector Montoya en Los hombres de Paco. Yon, que no puede ocultar la fascinación y gratitud que siente por su hermano mayor, confiesa: “Aitor es el que más me ha apoyado en el mundo, me encantaría trabajar con él.”


Hombre de negro con David Delfín. Con la resaca del éxito de El Internado, Yon debutó como modelo para David Delfín en la Pasarela Cibeles del pasado febrero. El actor, resuelto y seductor, presentó la colección Intimidad. No hay más que verle:?le encanta la moda y la sigue.
El novio de Carol. En esta tercera temporada, Carolina (Ana de Armas) encuentra obstáculos inesperados en su relación con Iván. Éste oculta un secreto terrible y sólo se lo confía a Marcos. La creciente amistad entre los dos alumnos se interpone en el noviazgo.
Vía Que me dices!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yon gonzalez tiene novia así q de libre nada de nada, ya en la cuore le sacaron con la chavala hace meses, ahora le han vuelto a pillar con ella en málaga.

aquí le tienes con su chica en málaga de paseito:

http://www.fotolog.com/el_internado_69/30340072

Anónimo dijo...

m parece mal k carol sea asi con Marcos e Ivan: hoy si , mejor hoy no,que si,que no,lo dejanos por un tiempo










anonimo 89

Anónimo dijo...

Me encanta el internado lo que no se es por que mataron a los 5 huerfanos , a Alfonso ni por que adoptaron a Irene Espí ya se que es superdotada pero...
y por que Mateo mato a Cristina Palacios.ni que tiene que ver Hector con los cinco huerfanos.
y lo que no entiendo ni a la de 3
¿que le pasó a Cayetano murio esta vivo e hicieron que pareciera que había muerto dejando un manequí no se si alguien sabe todas estas respuestas le agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que me lo respondiese.

anonimo89

Anónimo dijo...

me encanta los capitul0os del internado pero pero en todos los capitulos descubro un monton de pistas y me encanta como actuais y como lo haceisycasi nunca me lo pierdo y los jueves a veces por la mañana lo hablamos con mi profesora y nos encanta como actuan yon,martin,ana,elena,roke,cayetano,y la chica nueva buero pero todos lo hacen mymymymymym bnbnbnbnbnnbbn

Anónimo dijo...

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lokita dijo...

yon eres wapisimo i satas
wenisimo como te mueras en la serie ya no veo mas el internado lo veo por que sales tu no te mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!! porfa