martes, 20 de mayo de 2008

MAÑANA NO HAY "EL INTERNADO"

Antena 3 no emite esta semana un nuevo capítulo de la serie pero organiza un encuentro en el chat de la serie en el que presentará el nuevo blog, escrito por los actores.
.
Antena 3 no emite mañana miércoles un nuevo capítulo de 'El internado', aunque ha organizado, tras la final de la UEFA Champions League, una nueva cita en el chat de la serie para comentar el nuevo 'blog' oficial que se pone en marcha y que contará cada semana con la participación de uno de los personajes de la exitosa producción de Antena 3.
.
La 'kedada' tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en la web y Carolina, personaje encarnado por Ana de Armas, se convertirá en la primera 'bloggera' en colgar un texto sobre la serie. Los fans tendrán la oportunidad de comentar el 'blog' de Ana e intercambiar opiniones sobre "El internado", sus personajes y tramas y conocer a otros fans con los que compartir sus inquietudes sobre la serie.
.
Tras la participación de Carolina, Victoria (Elena Furiase), Iván (Yon Gonzaléz) y Marcos (Martín Rivas), se convertirán en las próximas semanas en 'bloggeros' para contar sus vivencias en 'El internado' con los fans de la serie.
.
La próxima semana, 'El internado' regresa a Antena 3 con el capítulo titulado La vida es sueño.
.
Vía Formula Tv

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super mal, que estamos toda la semana esperando para verlo y luego llegue el dia y no pongan el capitulo, al final nos vamos a hartar y vamos a dejar de verlo.

Anónimo dijo...

tiene razon anonimo porque estamos de nervios toda la semana y al final que.........nos quedamos sin capitulo eso si que no he ya lo sabeis...

Anónimo dijo...

no es justo k nos tengamos k aguantar por el futbol si no k lo den el sabado porque estamos super nerviosos por lo k le pasa a la paula

Anónimo dijo...

esto es una puta mierda.yencima nos dicen q nos metamos en el chat y ahi solo hay gente q no para de hablar y no te enteras de nada

Anónimo dijo...

oye y en k web ay k meternos??

Anónimo dijo...

esta es la mejor serie q he visto
marcos esta buenisimo
da un pokito de miedo
no hay ninguna noche q no haiga visto el iternado