sábado, 24 de mayo de 2008

"LA VIDA ES SUEÑO": PAULA Y SU OPERACIÓN...


La semana pasada Mateo secuestra a la pequeña Paula y la lleva al hospital donde hacen las pruebas a los niños. Allí podemos ver que ponen al bebé de Irene Espí en la camilla junto a la pequeña. El el próximo capítulo podremos ver a Paula muy asustada. Tiene vagos recuerdos de lo que le haían hecho la noche anterior, recuerda algunas cosas, al cirujano... a la enfermera... y también ve jeringuillas. El problema es que todos piensan que lo que Paula cuenta ha sido solo una pesadilla. Pero Paula está segura de que FUE REAL
.
Vía Antena 3. La Veroteca

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el capitulo promete!!!




un saludooo

N€Li dijo...

por favooooooorrr qe llegue ya el miercoles,qe stoy deseando saber qe le van a acer a Paula,si Julia descubrirá mas sobre Caye,qe pasa entre Marcos y Amelia...ufff
a! y me intriga muxo porqé le pusieron a Paula para operarla(o lo qe sea qe le hagan) un CD de la opera de Dido y Eneas,el nombre del barco de sus padres
os habiais fijado?¿
weno,weno...sto sta qe arde...
pasaros por mi blog:
http://misteriosdelinternado.blogspot.com/
gracias y hasta otra!!

Anónimo dijo...

bueno bueno no soys los unicos k os gustan el internado ay millones d personas k tambien le guasta y si yo tambien m hice la pregunta de dido y eneas no se pero estoy deseando de k yyegue el miercoles no kiero k se acabe la serie nunca

Anónimo dijo...

k way como mola esta pagina x cierto nely me meti en http://misteriosdelinternado.blogspot.com/
me gusto muxo la pagina t puedo dejar un comentario o algo???
seguro k eres una persona estupenda k disfrutes con la serie tanto komo yo lo ago
m pasare todos los dias por esta pagina
dew komoesta pag no ay ninguna

Anónimo dijo...

neli eso k tienes echo como se ace

Anónimo dijo...

Holaaa! yo tambien me habia dado cuenta que pusieron el disco de esa opera.

cuando operaron a Irene Espí (de pequeña) el que fue su padre más tarde tambien ponia ese disco en las operaciones igual era para relajarse o para tranquilizar a los niños (en sueños claro, jeje) por eso de mayor puso el nombre a su barco porque era un recuerdo, nu se!

ya veremos este miercoles, seguro que da más que hablar el disquito

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO DE: "LA VIDA ES SUEÑO" PERO LA VERDAD ES QUE ESTABA UN POCO PERDIA NO SABIA CUANDO PAULA ESTA SOÑANDO Y CUANDO ESTABA DESPIETA ME IZE UN LIO QUE TODAVIA NO LO HE PODIDO DESENRREAR.
MUCHISIMAS GRACIAS POR PONER ESTE BLOG