domingo, 1 de junio de 2008

ELENA FURIASE ESTÁ RODANDO "EL LIBRO DE LAS AGUAS"

.
La tranquilidad del Valle de los Pedroches (Córdoba) se ha visto alterada por el rodaje de la película “El libro de las aguas”, dirigida por Antonio Giménez Rico y con la que Elena Furiase debuta en el cine. Álex González y Jorge Sanz protagonizan esta historia de amor junto a la joven, que además continúa con las grabaciones de la serie “El Internado” (Antena 3).
.
En esta película, adaptación de la novela homónima de Alejandro López Aranda, también participa la madre de Elena, Lolita Flores, que interpreta a la tía Lorenza, una mujer de campo. Pepe Sancho y Ana Diosdado también están en el reparto.
.
Vestidos de época, ya que la trama se desarrolla tras la Guerra Civil española, Elena, Álex y Jorge soportaron horas de maquillaje y peluquería, pero, cuando se pusieron delante de la cámara, todo salió a la perfección y el director aprobaba todas las secuencias a la primera.
.
La joven, que ha heredado el arte de los Flores, y Álex han congeniado estupendamente y, tras el primer día de trabajo, los actores, sentados en sus sillas de rodaje, charlaron y rieron amistosamente.
.
Amor sólo en la ficción
.
Aunque en la película, Elena, de 20 años, y Álex viven una historia de amor, en la vida real el actor mantiene desde hace algunos meses una relación con la presentadora Beatriz Montañez, que da réplica a El Gran Wyoming en el programa “El intermedio” (La Sexta).
.
Por su parte, Elena ha confesado en más de una ocasión que no tiene pareja y que, de momento, no se plantea tenerla.
.
Vía Revista Diez Minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que la pelicula tenga mucho exito,pues todos son grandes actores y se merecen lo mejor asi que mis saludos para todos ellos tanto para los actores como para la gente que esta detras de las camaras y se lo curan muchisimo,asi que hay va mi saludo MOVILES APAGADOS,SILENCIO,SE RUEDA.MOTORRRRRRRRRR,

wekey dijo...

Hola!!!

os doi todas las felicitaciones de este blogg....xq esta muy currado...y por cierto...¿¿como es q sabeis todo esto y los avances de los capitulos??
jeje...spero q paseis x mi blogg....aunqe es un asco de blogg....la verdad....jaja....espero q me contesteis...:)

adios

Anónimo dijo...

Hola wekey & vva del duque!

Muchas gracias por vuestra visita.

Wekey, me he metido en tu blog pero lo tienes que habilitar para comentarios, que no he podido dejarte uno! y me alegro mucho de que te guste mi blog!

Saluditos! :) :)