miércoles, 21 de mayo de 2008

CAROL ESTÁ HECHA UN LÍO


Iván y yo somos viejos conocidos. Nos conocemos desde que éramos pequeñitos y poco a poco me he ido enamorando de él. Cuando entramos en La Laguna Negra estábamos solos, rodeados por extraños, nuestra familia venía a vernos de vez en cuando y sólo nos teníamos el uno al otro. Supongo que poco a poco nos fuimos enamorando, lo cierto es que le quiero mucho.

En estas que aparece en El Internado Marcos de la mano de su hermana Paula. Desde el principio me fijé en él. Me encanta su ternura y su inteligencia, poco a poco me ha ido robando el corazón.

Ahora estoy hecha un lío. A Iván lo quiero mucho y le conozco desde hace tiempo, pero cuando estoy con Marcos me siento querida y segura. No se qué hacer.

Vía Antena 3. Blog del Internado

46 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es el blog de el internado??

que alguien conteste xfaa!!

Anónimo dijo...

siii
este
es el blog

sheila dijo...

yo creo que deberia decidirse por uno de los dos

sara dijo...

hola hay alguien??? donde esta ana de armas???yo kiero saber de ke va esto xfaaaaa

Anónimo dijo...

Ola yo pienso k debes derjate llevar por tu corazon pero si fuera tu me kedaria con marcos jejeje

Anónimo dijo...

tu con ivan, aunque vichi tenga algo con el en un momneto
marcos con amelia y roque con julia

que pasa con paula y con cayetano??

Anónimo dijo...

yo no se k pensais vosotras/os pero yo me kedaria con marcos.

Pork es muy tierno

Anónimo dijo...

yo pienso k cayetano esta vivo pork el profe de latin despues de k le inyectaran le digo a alguien k dejara un cadaver en el boske y k tenia k asustar a la nueva

Anónimo dijo...

a mi me encanta roque

Anónimo dijo...

VE CON MARCOS ES EL MEJOR AUNQUE IVAN NOO ESTA MALL EE

Anónimo dijo...

yo me quedo con Marcos e Ivan que se vaya con Julia. Que bonito!!! me encanta el internado!!

Anónimo dijo...

Si roque es gracioso pero me gusta mas marcos

Anónimo dijo...

yo me quedo con Marcos e Ivan que se vaya con Julia. Que bonito!!! me encanta el internado!!

Anónimo dijo...

yo me quedo con Marcos e Ivan que se vaya con Julia. Que bonito!!! me encanta el internado!!

Anónimo dijo...

Me voy a soñar con los pasadizos ,paula,carol,viki,ivan y no puede faltar marcos

Anónimo dijo...

yo creo que cayetano esta vivo pero cmo que es de los malos, es una rayada esta serie

Anónimo dijo...

olaa..alguien save si el xat ese que dicenes aquii?

Anónimo dijo...

k asco de futbol siempre nos fastidian.
Pero bueno no pasa nada pork no nos olvidamos de ellos ni de sus cuerpos

Anónimo dijo...

es qui el blog donde dicenque los protagonistas ponen su opinion??

Anónimo dijo...

No esta vivo pero lo demas no lo se me raya muxo es lo k engancha y no se si es aki jeje
Gracias a esta serie nos vamos aacer detectives

Anónimo dijo...

Leer lo he encontrado por ahi...

La noche de santa Isabel…
Noche inquietante para todos. ¿ Qué pasó con Cayetano ?
Creo que lo sé:
Roque se escapa al bosque con Cayetano para animarlo un poco, ya que los padres del segundo se han separado.
En el bosque, beben cervezas y llega un momento en el que se separan para mear.
En ese momento, Cayetano ve las supuestas luciérnagas y se pone a grabar con el móvil de Carolina. De repente, nota que se acerca alguien al que no le ve la cara. ¿ Quién ? El guardabosques.
Éste, al contrario de lo que pensábamos, no le inyecta ninguna sustancia para matarlo y que aparezca en la autopsia que el motivo de la muerte es sobredosis de éxtasis y alcohol.
Lo que le hace el guardabosques es inyectarle algo para adormilar al chaval y llevárselo a donde le vimos atado a una silla y hablando con Camilo.
Allí, cuando ya se ha despertado, Camilo lo interroga brevemente y después ordena al guardabosques que lo mate y se asegure de que Marcos y compañía se enteran de la muerte de su amigo.
Y diréis: quien entra en la sala usa zapatos muy elegantes.
Pues claro, porque en la cena de santa Isabel el servicio también cena y el guardabosques se tiene que poner guapo.
El caso es que el guardabosques atiborra al chico de éxtasis y alcohol y después deja al cadáver en el bosque.
Acto seguido, se dirige al colegio fingiendo estar alarmado e informa al bedel de lo que supuestamente acaba de encontrar.
Reflexionad.

Anónimo dijo...

xD, si nos aremos detectives..xD

Anónimo dijo...

eso que has dicho puede ser verdad..

Anónimo dijo...

cayetano esta vivo y pienso k lo k pasa esk el profe de latin tiene ay a la madre pork como tenia un coeficiente muy alto pues le molan los de coeficientes altos.
MARCOS VA A DESCUBRIR LA VERDAD Y SOLO SE LO VA A CONTAR A CAROL

Anónimo dijo...

de donde lo as saadooo?

Anónimo dijo...

y con paula que pasa?

Anónimo dijo...

la operaras..supuestamentee..

Anónimo dijo...

x cierto este no es el famoso chat donde contesta ana de armas

estrella dijo...

pues creo que deberia carol quedarse con marcos pork hacen una bonita pareja

Anónimo dijo...

si pero cayetano no esta muerto por k digo el profe a guarda boskes k dejara un cadaver en el boske y k se asegurara de k lo encontravan los xicos pero digo a caye k ya sabia lo k tenia k acer con la nueva

Anónimo dijo...

PORK SE NOTA Y SE VE SI TE DAS CUENTA K LE GUSTAN LOS K TIENEN COEFICIENTE MU ALTO

Anónimo dijo...

Lo e encontrado en esta pagina http://elinternado.site88.net/

y si bajais mas abajo...esta una mini promo del proximo cap, en el k se ve a paula como despertandose

Anónimo dijo...

ME VOY XAO K OS VAYA BIEN

Anónimo dijo...

no se si hablo con ana de armas pero buenoo , si es asi me alegroo , soy una fan muy fan jajaja del internado y me e kedado muy loka al saber k no avia internado , toda la semana esperando y aoraaa!!! otra semana mas!!

bueno yo , karol , kiero k se kede kn markos pero parece k aun no , me gustaria k pasara ya algo entre los doss!! k molaaaa

jajajaja mola este bloggg seguir asi

!!


besakoss

estrella dijo...

PUES SI LA VERDAD, QUE PENA AVERNOS QUEDADO SIN EL INTERNADO TODA LA SEMANA ESPERANDO Y NADA , PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE NI SE ACABE LA TEMPORADA AUN PORQUE SINO SI NOS DARIA MUCHA TRISTTEZA

estrella dijo...

Y QUIERO QUE VIKY ESTE CON IVAN HARIAN UNA BONITA PAREJA ELLA TAN DULE Y EL TAN MALOTE JAJA Y JULIA CN ROQUE HACEN BONITA PAREJA, Y MARCOS CON CAROLINA SERIA UNAS PAREJAS MUY BONITAS

Anónimo dijo...

yo me quedaria con marcos

es mas guapo y fuerte que ivan

estrella dijo...

Y QUIERO QUE VIKY ESTE CON IVAN HARIAN UNA BONITA PAREJA ELLA TAN DULE Y EL TAN MALOTE JAJA Y JULIA CN ROQUE HACEN BONITA PAREJA, Y MARCOS CON CAROLINA SERIA UNAS PAREJAS MUY BONITAS

estrella dijo...

quiero que maria se vuelva a enamorar de hector, hacen una bonita pareja pork con fermin es horrible encima con tantos secretos que le oculta pues no hacen buena pareja ustedes que piensa

estrella dijo...

heyyyy ya se durmieron colegas, ya se termino el futbol

Anónimo dijo...

ola!! aier no exaron el internado jo... con lo k me gusta esta mui intrigant bueno k pasa cn paula y julia cn cayetanoo joe asta el proximo miercoles genteee

Anónimo dijo...

Ayyy!la que se ha liado, ayer no estuve en toda la tarde y no os pude contestar, lo siento mucho.

Este no es el blog "oficial" de Antena 3, yo lo hago con todo mi cariño pero no. Os tendriais que meter en la pagina de Antena 3.

Pero de todas formas muchas gracias por pasaros por aqui, sois muy bien recibidos, jeje. Y por supuesto voy a subir todo lo que parezca en el blog de los chicos del internado.

Ayer lo estuve viendo y de momento no parece que vayan a poner sus impresiones como actores sino como los personajes de la serie, como en su dia pasó con "Yo soy Bea", que dudo que lo escribiera la propia Bea.

Saluditos a todos! :) :)

Anónimo dijo...

pues haber si nos aclarais donde tenemos que comentar y cual es el blog del internado, porque yo pensaba que era eso jejeje: Un beso

PD: se supone que la que ha contestado era carol???

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en lo de las parejas con estrella si señor

Anónimo dijo...

ola me llamo jenni y me gustaria conocer a gente que le guste el internado tanto como a mi me gusta por eso aqui dejo mi msn si alguine quiere compartir cosas del internado: jenni_1993_JENNI@yahoo.es
bueno ahi teneis mi msn para alguien que le interese

Anónimo dijo...

caro yo me iria por lo que dice mi corazon no mi cabeza ivan es lindo pero marcos lo amas y quien no asi que bete por marcos el es el indicado.....lynx