martes, 13 de mayo de 2008

MÁS SOBRE EL CAPITULO "EN EL FONDO DEL MAR"

El viejo profesor mantiene a Irene Espí secuestrada en los pasadizos, está claro que alguien, desde dentro, le está ayudando y hoy se conocerá su rostro, un rostro muy familiar.
.
Jacinta y Héctor podrán, gracias a unos análisis, confirmar sus sospechas. Los resultados de las pruebas no dejan lugar a dudas: Paula es hija de Irene Espí, algo de lo que ambos estaban convencidos. Mientras ellos hacen este descubrimiento, Irene Espí trata de escapar de su cautiverio, sobretodo después de que Camilo se llevará a su bebé y no lo trajera de vuelta.
.
Pero Héctor tiene ahora otras preocupaciones más urgentes que resolver. Elsa va a expulsar del colegio a Marcos y Paula por el impago de las cuotas. El exdirector, el tutor legal de los niños, está arruinado y no puede hacer frente a las mensualidades.
.
Unos que están a punto de marcharse y otros que han vuelto para quedarse, como Noiret, el padre de Iván, nuevo miembro de la junta directiva de La Laguna Negra. Aunque asegura haber cambiado tras su paso por la cárcel, Iván no se siente capaz de creerlo ni de darle otra oportunidad.
.
Los chicos dan un paso de gigante en la investigación al conseguir hablar por Internet con el asesino de Cristina Palacios. Están más cerca de descubrir la verdad pero también están más cerca de lo que creen del asesino de la joven. Hoy, sin embargo, tienen algo más importante de lo que ocuparse; el cumpleaños de Cayetano.
.
Las pequeñas Evelyn y Paula continúan, ajenas a lo que ocurre a su alrededor, con su particular misterio: el de hacerse mayores. Están enfadadas porque Javier Holgado ha “matado” a Lola, su muñeca y planean cómo vengarse de su compañero y devolverle la travesura. Imposible sospechar que horas después, Paula vivirá una terrible experiencia.
.
Vía Formula Tv

2 comentarios:

Nahuil dijo...

me encanto tu blog ya lo he agregado a favoritos, saludos

Anónimo dijo...

Katy!muchas gracias.

Una fan más del internado????genial! cada vez somos más!

Saluditos! :) :)