sábado, 17 de mayo de 2008

11 PREGUNTAS PARA ELENA FURIASE

¿Dónde has amanecido esta mañana?
En mi casa
.
¿Cúando ha sido la última vez que has llorado?
Ayer. Tuve un mal día
.
¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
Me parece que fue... Hace mucho que no miento
.
Además de tu casa y tu coche ¿Cúal ha sido la cosa más cara que has comprado?
El vestido que llevé en la Gala de los Premios TP. Es de una marca italiana
.
¿Te han pillado alguna vez saliendo con un famoso?. ¿Con quién te gustaría ser descubierta?
¡Huy, que pregunta más comprometedora!Pero elegiría a Jude Law
.
¿Qué es lo que más te disgusta de ti misma?
A lo mejor, mis pies
.
¿Cúando fue la última vez que estuviste desnuda delante de otra persona?
Hace mucho que no me desnudo delante de nadie (risas)
.
¿Cúal ha sido el último sms que has recibido y has guardado, y qué decía?
Uno de una amiga que me decía cosas muy bonitas.
.
¿La situación más embarazosa de tu vida?
He tenido tantas... Una vez en el colegio rompí una silla y me caí en medio de toda la clase. ¡En medio de todos los compañeros!
.
Si fueras invisible por un día ¿Que sería lo primero que harías?
Me metería en la habitación o en la casa del chico que me gusta. Empezaría a cotillear para ver qué hace.
.
¿Has robado algo?
Si, pero no te lo voy a contar.
.
Vía Que me Dices!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amig@s!, hemos colgado en bejopa.com retazos de las entrevistas de los actores y actrices de El Internado y el saludo de Elena y Ana a los fans, saludos!!!

Anónimo dijo...

entrevista copiada del "que me dices"

Anónimo dijo...

Hola anonimo!!no estaria bien contestar solo a los elogios no? jejeje, el post de 11 preguntas para Elena Furiase por supuesto que esta copiado de la revista Que me dices! de hecho, esta copiado a mano, porque creo que esa seccion no está en su pagina web.

Tenia la revista y me parecio interesante ponerlo en el blog, si te fijas al final del post en pequeño a la izquierda pone: Vía Que me Dices! en todos mis posts pongo de donde saco las cosas, no pretendo engañar a nadie, solo que mi blog recopile todo lo posible de "El Internado" y sus personajes.

Saluditos!! :) :), espero que sigas entrando de vez en cuando para leerme y que me sigas dejando algun comentario (prefiero los elogios ;),jajaja, pero si no es así las criticas constructivas siempre son bien recibidas)

Anónimo dijo...

no hombre, no queria decirte nada, pedazo de web que tienes, me encanta

perdona

Anónimo dijo...

Que no hay na que perdonar, jejeje!

Saluditos! :) :)