lunes, 26 de mayo de 2008

YON GONZALEZ YA ESTÁ GRABANDO "MENTIRAS Y GORDAS"

Yon Gonzalez y Mario Casas en un descanso del rodaje
.
Los directores Alfonso Albacete y David Menkes, responsables de éxitos como "Más que amor, frenesí", han reunido un reparto coral para su película "Mentiras y gordas", compuesto, en su mayoría, por actores muy televisivos. Entre ellos, Yon González, al que conocemos por su papel de Iván en la serie de Antena 3 "El internado".
.
Acosado por las fans
A Yon lo vimos en los estudios alicantinos de Ciudad de la Luz, donde se rueda el filme hasta el próximo 30 de junio. El actor, en un descanso del rodaje, compartió un momento de relax tomando una cerveza con su compañero Mario Casas, con el que ya trabajó en la serie "SMS".
.
Actualmente, Mario interpreta a Aitor en "Los hombres de Paco". Da la casualidad de que en esta serie de Antena 3 también trabaja el hermano de Yon, Aitor Luna, que da vida al inspector Montoya. La película narra las peripecias de unos jóvenes que, tras tres frenéticas noches en Alicante, reflexionan sobre su futuro. También aparecen Hugo Silva ("Los hombres de Paco"), Maxi Iglesias ("Física o química"), Alejo Sauras ("Los Serrano") y Ana Mª Polvorosa ("Aída"). Yon está encantado, porque también trabaja con su amiga Ana de Armas, que interpreta a Carol, su novia, en "El internado".
.
En la vida real, Yon sale con una joven de la que prefiere no hablar. Hace poco contó que tuvo que mudarse de casa porque muchas fans no paraban de llamar a su telefonillo.
.
Vía Hola.com

No hay comentarios: