lunes, 5 de mayo de 2008

ENTREVISTA A ANA DE ARMAS

¿Qué le va a pasar a Carolina en esta temporada de “El Internado”?
Carolina se va a sentir un poco más sóla por culpa de la nueva amistad de Marcos e Iván; ella va a tomar una decisión en un momento inoportuno y eso va a marcar su temporada.
.
¿Qué es lo peor de “El Internado”?
Lo peor es esperar, soy muy impaciente, y aunque repetir escenas no me desespera, si me desespera tener que estar en algunas escenas sin diálogo, mientras espero tengo que hacer algo, por ejemplo, en las escenas de desayuno acabo con todas las magdalenas y el zumo.
.
¿Y lo mejor y lo peor de Yon y Martín?
Lo peor de Martín es que a veces tiene mala leche y lo mejor es su inteligencia, y de Yon lo peor es su carácter, que es muy impulsivo como yo, y lo mejor es que es un gran apoyo para mí.
.
¿Nos puedes contar alguna anécdota de la serie?
Nos pasan muchas, pero ahora no me viene ninguna a la cabeza.
.
¿Qué haces si tienes un mal día?
Si tengo un mal día trato de reírme, de cambiar el chip, intento vencer el sueño y el cansancio y pasarlo bien.
.
¿Tienes algún proyecto de cine?
Sí, en mayo empiezo a rodar “Mentiras y gordas”, una película de gente joven que refleja las inseguridades, la inexperiencia, el sexo, las drogas, la fiesta… todo el mundo de los jóvenes. Allí trabajo con Hugo Silva, Alejo Sauras y con Yon González.
.
¿Trabajar con Yon en el cine debe ser un apoyo?
Pues sí, además nos han puesto una secuencia juntos que no existía en el primer guión de la película.
.
Vía Bejopa.com

No hay comentarios: