viernes, 9 de mayo de 2008

NUESTROS CHICOS GUAPOS GUAPOS! Y MARTA ESTUPENDA


Marta Torné

Yon Gonzalez y Martín Rivas en la alfombra roja del Festival de Málaga

Martín Rivas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!
da gusto como te estas currando el blog,ufff,te felicito
bueno ya te digo mejor que no se quede"muerta"nos perderiamos alguna relacion fijo(para mi que se acabara liando con alguno de la panda)
vaya careto cuando se enteren de que cayetano esta vivo,y weno paraa mas sorpresas supongo que estara en el bando de los malos
en fin...¡peazo serie!
saludetes :D

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias de nuevo :)

Yo vivo vivo, no diria, un ¿fantasma quizás?, si no, ¿como es posible que se mueva tan rapido si no es un espiritu?, los malos le han resucitado y ¿tiene poderes de teletrasportacion?jajaja, esto ultimo seria batante curioso.

Para mi, Julia se va a liar con Mateo porq Amelia no le hace ni caso, anda ocupada mirando a Marcos, jeje.

Veremos como se desarrolla todo!

Saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

ola yo pienso lo mismo pero algo mas pasara,ya que es el el que mato a la otra chica que conoce vicky,yo la liaria con ivan,porque pegan mucho,pero bueno ya se ira viendo
lo de cayetano,si no fuera por el "teletransporte" diria que le dieron nose si son pastillas o liquido pero,que le para el corazon durante un tiempo...pero mi teoria se desmonto
y si a lo mejor es1hermano gemelo?podria ser1teoria no?
1pregunta con quien te identificarias de la serie??

Anónimo dijo...

Julia e Iván, nooooo!pobre Vicky. Y Julia y Roque, no lo veo claro,es demasiado buenecito para ella.

Sinceramente a Julia le va la marcha, y le da igual lo que digan de Mateo, no es con el primer hombre mayor que se lia, de hecho, le gusta llamar tanto la atencion que lo hace por ir en contra de todo el mundo.

Lo del hermano gemelo no me parece mala opcion pero me mosquea mucho que se "teletransporte", para mi gana peso que sea un espiritu pero, ¿que explicacion le pueden dar a eso? porque claro lo de los pasazidos y demas se explica porque hacian experimentos... no sé, demasiadas dudas!!

Identificarme... identificarme con ninguno, pero yo me quedaria con Vicky. ¿Tu?

Anónimo dijo...

pues yo de los chicos quizas con marcos,pero me parece demasiado bueno,personalmente,el personaje que mas me gusta de la serie es el de maria y hector
yo habia leido algo en plan rumor,de que mateo y julia se liaban y el la secuestraba pero la rescataba ivan y surgia algo o algo asi...ya sabes...rumores

y lo del gemelo tendria sentido por lo de"geminis"pero lo del teletransporte no se a que viene,es que un fantasma es demasiado raro
bueno un besiño

por cierto me gusta la nueva amistad de ivan y marcos

Anónimo dijo...

Me gustan más María y Hector que antes Elsa y Hector, que mala malísima se nos está volviendo la dire del Internado, mo?

Me parece todo un acierto de los guinostas la amistad entre Ivan y Marcos, ademas me parece muy creible, nada forazdo!

Veremos este miercoles que hace Cayetano y seguimos divagando un poco.

saluditos! :) :)

Anónimo dijo...

ivan stas wenisimoooooooooo

me recuerdas a uno de mi clase

Ana dijo...

Para empezar enhorabuena por el blog esta realmente bien, vamos a ver no creo ni k tenga un hermano gemelo ni nada de eso, Cayetano esta MUERTO completamente, vamos a ver lo k esta dejando bien claro los recuerdos de Julia, eso se llama tener GRACIA pero no de risa, eh, sino gracia de ver los espiritus k an dejado algo a medias o simplemente quieren avisar de algo a este mundo y lo hacen a traves de estas personas que tienen ese don, por asi decirlo.
Yo me relaciono mucho con Julia, ya que es rebelde y a la vez es intrigamente este personaje, esta dando mucho en esta serie.
Estoy deseando que llegue el capitulo de esta semana me intriga la reaccion de iván al descubrir de k se verdadera madre es la "xaxa de mierda" k yo creo k en el fondo le estaba tomando tanto cariño y que si hubiera seguido el secreto se podria hasta a ver enamorada de ella sin saber nada, ahora ivan la va a pasar mal. la ruptura con carol. la aparicion de su padre y la confesión de maria, creo k va a ser cuando verdaderamente se refugie en Marcos y esperamos que en Vicky y asi empieze su relación.

Besitos. Ana

Anónimo dijo...

hola

lo primero enorabuena x tu blog

maria es la mejor wappa

besos

Anónimo dijo...

olas
la mejor pareja sin duda son maria y hector. ojala se volviesen a besar.cada vez el internado esta + interesante estoy enganchada es la mejor serie .
cyetano da muy mal royo no????
besos.
maria eres la mejor