viernes, 16 de mayo de 2008

FOTOS DE ANA DE ARMAS Y FERNANDO TIELVE

Ana de Armas y Fernando Tielve (Cayetano en El Internado)
Me ha dejado muy impresionada el trabajo del fotografo Carlos Cass (no solo en retratos si no en todos los aspectos de la vida), no me he podido resistir a ponerlas porque me parecen preciosas, espero que os gusten!!
.
Vía Photo.net. Fotografo Carlos Cass

4 comentarios:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Estan preciosas las fotos, de verdad que demuestran un gran trabajo y mucho talento.

Me enanta Fer! y claro su personaje, que alivio saber que no desaparece de la serie, que al prncipio pensé eso, me gusta mucho toda la trama sobre Cayetano y Julia.

Y bueno, he descubierto este blog hace poco y me ha encantado, Felicidades! esta genial ;)

Anónimo dijo...

Hola Momiiniithax!! (no sé si habré escrito bien tu nombre, jeje), muchas gracias, espero que me sigas visitando de vez en cuando.

El otro lo dia lo hablaba por aqui con Jacobo (si ves los posts anteriores verás la de conjeturas que hacemos en los comentarios), veremos por donde nos salen los guionistas con el tema "Cayetano": fantasma, resucitado...

Saluditos!! :) :) y graias de nuevo

Inesika dijo...

Son unas fotos muy bonitas!! Me encantan, de verdad, gracias por ponerlas. A mí tb me encanta Fernando Tielve/Cayetano! Me gusta que salga en la serie, su trama con Julia está MUY interesante!

Sa_Morena_y_Se_Rubio_angy_y_martin_tkm dijo...

wnsss pos a mi me encanta fer es wapiximoo yo kero que sea mi hermanoooo t'amooooooooo wapooo anda vente a vivir conmigooo jejeje bss t'amoo wapiximo y a ti martin k eres el ninio de mis sueñoss adioss